Sujetador Sans Complexe Clemence 709611

Calificación:
80 % of 100

Sujetador con aros. Talla 90D francesa

Sujetador con aro, sin relleno, hecho de suave guipur con puntilla y forro interior de resistene tul para garantizar una sujecón óptima. La copa está dividida en 3 partes para asegurar una bonita forma envolvente con un soporte perfecto y una gran comodidad con un corte estudiado para pechos generosos. La espalda es en escote "chimenea" (corte en U) que impide que los tirantes se caigan o que se suba por la espalda. Los tirantes regulables por la espalda son dobles en el frente, este diseño les da un look más ligero, elegante y moderno. Un sujetador envolvente, muy cómodo y con un look romántico que te enamorará.
Composición: 87% poliamida, 13% elastán
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Bonito pero no adecuado para mi
    60%
    Es un sujetador muy bonito pero a mi no me sentaba bien por lo que lo devolví sin ningún problema. La atención de Inimar de diez.
  2. excelente
    100%
    excelente

Combínalo con