Sujetador Sans Complexe Angèle Foam s/aros AF64

Sujetador sin aros. Copas C-E. Tallas 85-110

Sujetador sin aros y con fino foam: copas preformadas con fina espuma que NO añade volumen al pecho, lo moldea, le da firmeza visual y un perfil más redondeado.

Las copas sin costuras no se notan bajo la ropa y el fino relleno junto con el forro interior sostienen muy bien el pecho, colocándolo en su sitio al mismo tiempo que disimula los pezones y pequeñas imperfecciones. Es muy cómodo y sienta genial! Los detalles de encaje en el escote no se marcan y le dan un toque más femenino a este sujetador reductor sin aros. La banda bajo-pecho le da más estabilidad y una mayor sujeción hasta la copa E. La espalda está forrada, tiene escote chimenea (corte en U) que centra los tirantes evitando que estos se caigan y el cierre es de 2 ó 3 corchetes regulable en 4 posiciones. Los tirantes están afelpados por dentro y son regulables en toda su longitud.

Un sujetador que no se nota bajo la ropa, increíblemente cómodo! Perfecto para cada día.

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: Copas: 93% Poliamida 7% Elastano - Encaje: 88% Poliamida 12% Elastano - Forro: 100% Poliéster
As low as 36,95 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con