Sujetador Sans Complexe Ariane Clasico c/aro 70AAA73

Sujetador de encaje con aros. Copas C-F. Tallas 85-110.

Sujetador con aros de encaje semi-transparente en color Ivoire, un tono marfil muy favorecedor.

Es un sujetador especialmente diseñado para mujeres con mucho pecho de Sans Complexe, confeccionado con un encaje elástico moderno y elegante con un patrón de copa entera que recoge completatamente el pecho y sienta como un guante! Las copas están divididas en 3 partes: dos sobre el pecho y una pieza lateral que lo recoge y lo centra. Las copas están forradas por dentro con resistente tul para sostener y dar capacidad a los pechos más generosos sin renunciar al diseño. Los tirantes son regulables en toda su longitud. La espalda es en escote "chimenea" que le da más estabilidad, centra los tirantes por detrás por lo que no se caen tan fácilmente.

Un sujetador tallas grandes muy cómodo y envolvente que te ofrece sujeción perfecta gracias a su corte que recoge, eleva, sostiene y centra el pecho. 

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 40,50 € As low as 37,95 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con