Sujetador Sans Complexe Delicate c/aro AD66

Sujetador con aros. Tallas 90-105. Copas D-E.

Descubre el nuevo sujetador con aros y sin relleno de Sans Complexe: Delicate, lencería muy femenina con un gran ajuste. Encaje elástico en la parte superior de las copas para adaptarse bien, la mitad inferior es de suave microfibra de baja elasticidad que sostiene y da forma a los pechos voluminosos, estilizando tu silueta.

Su patrón en 2 partes sienta fabulosamente bien, se adapta a tus curvas moldeando y elevando el pecho de forma natural, La pretina lateral de encaje ayuda a centrarlo más, de forma que este sujetador reduce visualmente el volumen del pecho recogiéndolo bien de los laterales y colocándolo en hacia el centro. Es un sujetador muy estable gracias a las costuras reforzadas situadas en los laterales, bajo las axilas y al corte de la espalda, en chimenea.

No te pierdas este sujetador para pechos grandes porque es súper cómodo, bonito y con una gran capacidad de sujeción.

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastán – Lavar a mano
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con