Sujetador Selmark Dolce 1217

Calificación:
100 % of 100

sujetador con fina espuma y aros. Tallas 95B y 90C (Francesa)

Sujetador con una espuma fina y con aros. Esta es una colección de control ligero pensada especialmente para aquellas mujeres que necesitan un plus de sujeción sin renunciar al estilo y máximo confort. La combinación del tejido mate con el bordado italiano de hilo coordonné-brillo resulta elegante y muy actual. Los tirantes se han adornado con un motivo bordado que aporta un acabado de lujo. Su patrón y sus materiales de gran calidad garantizan una máxima sujeción. Los tirantes estan recubiertos de foam por el interior, lo que aporta suavidad y un plus en comodidad. El escote está rematado con un ribete antideslizante y la espalda es de tul rígido en chimenea y ajustable en tres posiciones.
Composición: 43% Poliester, 40% Poliamida, 17% Elastano
Regular Price 38,95 € As low as 23,37 €

El diseño, la calidad y la tecnología identifican a Selmark, una empresa gallega cuya trayectoria está marcada por la innovación y una constante evolución. Su patronaje es impecable, casi a medida, sienta bien y ha sabido conjugar a la perfección la comodidad con un diseño atractivo, elegante y moderno.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente
    100%
    Excelente trato, tuve que hacer un cambio porque no tenian talla del primer pedido y el producto que me recomendaron que yo no conocia excelente, ademas de la rapidez y la facilidad que me dieron para hacer el cambio una llamada de telefono y todo arreglado. 100% recomendable.
  2. Excelente
    100%
    Excelente producto y excelente trato con Inimare, envío rapidísimo.
  3. El producto y la entrega perfecto.
    100%
    Hola,
    El producto y la entrega perfecto.
  4. Muy buena
    100%
    Conocia ya el producto, pero el trato y facilidades de Inimare fué fantastico, repetiré y lo recomendaré.

Combínalo con