Sujetador Simone Pérèle Andora c/aro 131382

Calificación:
100 % of 100

Sujetador reductor con aro, sin relleno. Copas C-G. Tallas 85-110.

Sujetador reductor con aro, sin relleno y preformado (sin costuras en las copas). Este sujetador de copa entera sujeta muy bien el pecho, moldeándolo y reduciendo visualmente el volumen del pecho, aunque sin aplastarlo. Es muy cómodo y sujeta muy bien gracias a su microfibra de alta calidad y a su efecto envolvente y de control (reduce el volumen visual), además no se marca bajo la ropa.

La copa está hecha con un punto Simplex que no se deforma, da gran sujeción y moldea el pecho dándole una forma redondeada muy natural. La espalda es de microfibra Lycra con corte chimenea, que aporta comodidad, estabilidad y evita que se suba. El separador está forrado de tul rídigo para darle más estabilidad y está decorado con un aplique de guipur bordado a juego con el de la base de los tirantes. Un sujetador para pechos grandes básico, femenino y muy funcional.

 

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 74% Poliéster, 8% Elastano, 18% Poliamida
Regular Price 69,95 € As low as 65,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (6)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Tiene un ajuste buenísimo y es de grandísima calidad. Uso siempre este modelo y estoy encantada.
    Es cómodo y no se mueve.
  2. Todo genial,volvere a repetir.
    100%
    Tenia dudas de comprar online ,ya que no sabia si tendria algun problema con la talla ,pero no ,todo perfecto el servicio escepcional .Muchas gracias y volvere a repetir.
  3. Muy cómodo
    100%
    Es un modelo que reúne los requisitos que busco, es cómodo, es duradero y sujeta a la perfección. Yo llevo años usándolo, tengo de todos los colores, pero no cambio de modelo, es perfecto para mí.
  4. Cómodo y elegante
    100%
    Sujetador muy cómodo y elegante. El servicio de venta online de Inimare, perfecto!
  5. Muy contenta
    100%
    Súper cómodo.
    Gracias
  6. Muy contenta
    100%
    Estaba con dudas al comprar online un sujetador, por ser una prenda que tiene que sentar perfecta.
    Pero repetiré, porque ha colmado mis expectativas
    Gracias