Sujetador Simone Perele Andora Spacer 131316-RUBI

Sujetador preformado corazón. Tallas 80-105. Copas B-F.

Sujetador multiposición de copa entera y escote corazón muy favorecedor. Ahora en un intenso color de moda ROJO RUBÍ.

Este sujetador preformado con copas confeccionadas con un suave y ligero relleno tipo Spacer 3D: una malla transpirable muy suave, fina y ligera que moldea el pecho, dándole una forma rdondeada sin aumentar su volumen al mismo tiempo que le da más firmeza visual,  lo eleva y lo centra, colocándolo bien en su sitio. Las copas son suaves y flexibles de forma que se adaptan muy bien a tus curvas sin añadir volumen pero disimulando el pezón o pequeñas imperfecciones. Olvidarás que lo llevas puesto!

La copa es lisa para que no se note bajo la ropa, el tirante alto y el separador más bajo para acemtuar la profundidad del escote. Todo el faldón está forrado de tul rígido y bordado con las características flores de Andora. Los tirantes están bordados por delante mientras que por detrás son lisos y regulables, con unos enganches tipo clip que te permiten llevarlos rectos, atados al cuello o cruzados.

La espalda es de corte recto, reforzada para ofrecer una perfecta sujeción. Tanto los tirantes como la banda son más anchos en las tallas/copas más grandes.  Un sujetador multiposición de tallas grandes especialmente diseñado para los pechos más generosos: elegante, discreto y muy favorecedor. Se adapta a casi todos los escotes!

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES

Composición: 73%Poliester, 16% Poliamida, 11% Elastano - Lavar a mano
As low as 76,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con