Sujetador Simone Pérelè Comete Balconet 12S330

Sujetador de encaje balconet. Copas B-F. Tallas 85-100.

Sujetador balconet de encaje y escote cuadrado. un sujetador con aros y sin relleno en las copas muy favorecedor. El encaje es extra-plano para qeu no se marque bajo la ropa. Puedes escoger entre dos colores básicos: el clásico y sensual negro y el invisible tono arena rosada.

Es un sujetador de media copa que cubre parcialmente los pechos, los eleva y los centra de forma natural gracias a la costura vertical central y a los tirantes que están situados más hacia el exterior. Su corte y su patrón realzan el escote con un ligero efecto push up muy sexy y natural, sin añadir nada de volumen.

Está hecho con un suave y resistente encaje semitransparente con una banda de rejilla en el escote que le da un acabado más sexy. En el interior de las copas tiene una luna de tul rígido de refuerzo para sostener, centrar y elevar el pecho de forma natural y eficaz. Un sujetador con tirantes multiposición que se desmontan por detrás para poder llevarlos rectos o cruzados. La espalda es de encaje con un resisitente forro, más alta a partir de la copa D.

Es un sujetador muy sexy, si lo conjuntas con las braguitas y unas medias de liga tendrás un conjunto de lencería ideal para seducir. 

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 72% Poliamida, 15% Elastano,13% Poliéster - Lavar a mano
As low as 68,50 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con