Sujetador Simone Pérelè Eclat c/aros 13N313

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros. Copas B-G. Tallas 85-110.

Sujetador con aros y sin relleno de encaje con un original escote cuadrado. Un sujetador de copa entera que envuelve y recoge muy bien todo el pecho hecho de encaje con detalles de satén.

Es un sujetador tallas grandes perfecto para mujeres con mucho pecho amantes del encaje. Las copas están divididas en 3 partes: una pretina lateral que recoge el pecho desde la axila, centrándolo. Una bajo-copa con un resistente forro de tul de baja elasticidad que garantiza un buen soporte. La parte superior de las copas es de encaje elástico para adaptarse bien a todas las siluetas y disimular eventuales irregularidades.

Tiene unos tirantes forrados de encaje en el frente, regulables por detrás hasta el hombro (reforzados a partir de la copa D). La espalda es de punto nervado en las copas B y C, y de punto muy nervado a partir de la copa D. Más alta en las tallas más grandes y con corte chimenea que le da más estabilidad y sujeción.

Un sujetador para pechos grandes que sienta como un guate.

ENTREGA 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 88% Poliamida, 12% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 74,95 € As low as 63,71 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Recoge muy bien el pecho, muy cómodo.

Combínalo con