Sujetador Simone Pérèle Nuance escotado 12N319 Moda

Sujetador escote profundo con aros. Tallas 80-105. Copas B-F.

Sujetador escotado, con aros y sin relleno. Tiene un corte tipo pañuelo con efecto balconet que enfatiza y realza la profundidad del escote manteniendo el efecto envolvente que garantiza una gran comodidad y sujeción hasta la copa F. ahora en un intenso color negro o un tono azul denim muy favorecedor. 

Su exclusivo diseño de tul bordado crea un juego de transparencias muy sexy y favorecedor. Los tirantes son regulables en toda su longitud. El separador, el faldón y la espalda son de resistente punto para garantizar un ajuste y sujeción perfecta en todas las tallas. La espalda es en corte chimenea que le da mas estabilidad y una mejor sujeción. El tamaño del ribete del contorno y los laterales aumentan a partir de la copa D para envolver y sujetar el pecho a la perfección.

Una pieza de alta costura muy sexy y cómoda.

 

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 51% Poliamida, 31% Poliéster , 17% Elastano - Lavar a mano
As low as 66,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con