Sujetador Simone Pérelè Promesse Balconet 12H330-NATURAL

Sujetador balconet con aros. Copas B-F. Tallas 80-100.

Sujetador balconet de encaje Leavers con aros y sin relleno en las copas. Ideal para las novias y para las amantes de los colores claros.

Es un sujetador de media copa (balconet) que cubre parcialmente los pechos, los eleva y centra de forma muy sugerente gracias a la costura vertical central y a los tirantes que están situados más hacia el exterior, creando un ligero efecto push up muy sexy. Está íntegramente confeccionado con un suave y resistente encaje Leavers semitransparente. En el interior de las copas tiene una luna de tul rígido de refuerzo: sostiene, centra y eleva el busto. Las copas están forradas de tul y a partir de la copa D la espalda de encaje está forrada de tul nervado para garantizar una sujeción perfecta. Los tirantes de jacquard se pueden ajustar en toda su longitud.

Es un sujetador romántico y sexy, si lo conjuntas con las braguitas y unas medias de liga tendrás un conjunto de lencería para novias perfecto! 

 

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 55% Poliamida, 29% Poliéster , 16% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 72,00 € As low as 70,50 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con