Sujetador Simone Pérèle Wish escotado 12B319 Vino

Sujetador escotado. Tallas 80-110. Copas B-G.

Sujetador triangular, con aros, sin relleno y con escote profundo hecho de tul y encaje ahora en un intenso color rojo vinol.

Este sujetador para pechos grandes es semi-transparente con un corte tipo pañuelo que realza la profundidad del escote al mismo tiempo que recoge y envuelve bien los pechos, garantizando una gran comodidad y una perfecta sujeción hasta la copa G. Su exclusivo diseño de resistente tul transparente con un delicado bordado de delicados ramilletes en la mitad inferior de las copas, donde tiene un forro interior de tul rígido,  le da ligereza visual y un look muy sexy. Los tirantes son regulables y el separador, el faldón y la espalda son de resistente punto para garantizar una buena sujeción y más estabilidad. Los tirantes y la espalda son más anchos en las tallas más grandes. La espalda es en corte chimenea que le da una mejor sujeción.

Un sujetador para tallas grandes de pecho, con un escote muy sexy, un corte muy favorecedor y cómodo que te hará sentir segura y muy femenina. 

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 68% Poliester, 22% Poliaida. 10% Elatano - Lavar a mano
Regular Price 74,95 € As low as 63,71 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con