Sujetador bralette Elomi Kelsey Negro EL300524

ELOMI

Bralette con aros. Tallas 80-115. Copas F-N.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES 

Sujetador tipo bralette, basado en la tendencia de la lencería para ser vista. El encaje se ha diseñado de manera que deja la zona del pecho sin costuras, por lo que también funciona como un sujetador exterior. 

Este bralette está confeccionado con un elegante encaje elástico que presenta un diseño de hojas tropicales para un estilo deportivo de lujo. El borde inferior tiene un suave elástico muy cómodo y firme. El sujetador interior es de color Café Au Lait, por lo que no es visible cuando se usa. Es de resistente tul con copas divididas en 4 partes para garantizar una perfecta sujeción del pecho: lo sujeta, eleva y centra proyectándolo hacia adelante, de forma que estiliza más tu silueta. La parte posterior está forrada con powernet para un buen anclaje y soporte.

 

Composición: 61% Poliamida, 29% Elastano, 10%Poliester - Lavar a mano
71,95 € 61,16 €
¡Nuevo!

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con