Sujetador Wacoal Aphrodite c/aro WE140001 Negro

Sujetador de encaje con aro. Tallas 85-105. Copas B-G.

Sujetador de encaje con aros y sin relleno que envuelve y cubre todo el pecho.

Las copas son de precioso encaje elástico ultraligero con un ribete elástico en el borde de las copas. Las copas están forradas por dentroen tejido charmeuse que garantiza un buen ajuste, una forma naturalmente elevada y máxima sujeción hasta la copa G.

Las copas está dividida en 3 partes: dos sobre el pecho más una pretina lateral que recoge el pecho desde la axila llevándolo hacia el centro al mismo tiempo que lo eleva. El separador es de altura media, lo que crea un bonito y sugerente escote. La espalda es en corte recto, de encaje forrado con tul powernet para garantizar la sujeción.

Aunque está hecho de encaje elástico que se adapta perfectamente a todas las formas, gracias al forro interior este sujetador es resistente y funcional sin dejar de lado la belleza ni el atractivo. Un sujetador para pechos grandes femenino y romántico.

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 56% Poliamida, 29% Elastán, 15% Poliéster - Lavar a mano
58,00 € 49,30 €

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con