Sujetador Wacoal Respect Triangular c/aro WE143002

Sujetador con aro. Tallas 80-100. Copas B-F.

Sujetador con aros (sin relleno ni foam) de copa triangular de cobertura media: recoge muy bien todo el pecho desde la axila, dejando ver parte del canalillo. Perfecto para mujeres con mucho pecho que quieren presumir de escote sin renunciar a una buena sujeción.

Las copas sin costuras (moldeadas con calor) son de doble capa, con escote liso, sin costuras y un separador bajo que crea e escote en V muy sugerente. Es un sujetador invisible con acabados extra-planos para que no se note bajo la ropa ajustada y qe moldea y coloca muy bien el pecho, reduciendo su volumen visua sin aplastarlo, estiliza más tu silueta.  

La espalda es de tul bordado forrado con malla PowerMesh, muy resistente y suave,con corte recto para un acabado más femenino y seductor. Cierre de 2 corchetes regulable en 3 posiciones.

Un sujetador invisible muy cómodo que sienta genial! Perfecto para el día a día.

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 65% Poliamida, 33% Elastán - 2% Viscosa - Lavar a mano
As low as 68,00 €

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con