Tanga de encaje rosa. Tallas 38-46
Tanga de encaje con un diseño floral muy femenino, ahora en un precioso color ROSA MAQUILLAJE, un tono rosa clarito muy fresco y femenino.
La cintura y el recorte de las piernas están hechos con ribetes flexibles y elásticos. En la parte delantera tiene un forro con charmouse de microfibra que le aporta discreción.
¡ATENCIÓN! En Inimar usamos el tallaje español o francés, en la web tienes primero la talla española y después, entre paréntesis, su equivalencia en la talla europea. Rosa Faia destaca la talla europea (ejemplo: la 40 española equivale a una 38 europea).
ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.
El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.