Tankini Anita Peacock Bay Tarina c/foam 8495

Calificación:
80 % of 100

Tankini sin aro, con fino relleno. Copas B-D. Tallas 38-50.

Tankini sin aro y con fino relleno en las copas que no añade volumen al pecho, lo coloca y los sostiene creando un contorno uniformemente redondeado al mismo tiempo que disimula pequeñas imperfecciones.

Tiene un diseño glamouroso, con un luminoso estampado de plumas en tonos azulados y verdes sobre un elegante fondo negro. Los tirantes son regulables y tuenen unos aros decorativos metálicos de alta calidad en la base, encima de las copas (más anchos y reforzados a partir de la talla 46). Además tiene un forro 360º en todo el contorno del pecho que le da más estabilidad y sujeción a este top para que no se mueva. La braga es de talle alto de color negro, completamente lisa. Está hecho de tejido LYCRA® Xtra Life especialmente resistente al cloro, más opaca y que conserva durante más tiempo el brillo del color.

Un tankini para tallas grandes muy favorecedor que sienta bien en todos los tonos de piel.

¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 42D  equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española y talla 44 de braguita. 

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 129,95 € As low as 110,46 €

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Satisfecha
    80%
    El modelo es precioso, tuve que coger dos tallas mas de la que llevo para poder ajustarlo al tamaño del pecho F porque este modelo solo tenía hasta copa D, sienta muy bien y así se disimulan los michelines. No pongo un 5 por la escasez de la copa

Combínalo con