Tankini Anita Embarazo Maroccan Tile Lelepa 9618

Conjunto tankini embarazo sin aros y sin relleno. Tallas 40-46. Copas B-E

Traje de baño premama con escote en pico y con tirantes desenganchables: los puedes llevar rectos o atados al cuello en escote halter. Sin aros ni relleno, tiene un forro interior que garantiza una buena sujeción y máxima comodidad hasta la copa E.

Este tankini de embarazo tiene un fruncido lateral en el abdomen que da mayor libertad de movimiento y espacio para adaptarse a los cambios del cuerpo. Tiene un estampado en tonos azules y blancos de inspiración marroquí con una braguita tipo hipster monocolor, de un azul oscuro que contrasta con el top, creando un efecto visual muy favorecedor. A partir de la talla 42 o de la copa E,el top tiene una pretina de refuerzo en el pecho, los tirantes son más anchos y la espalda está forrada. Su tejido LYCRA® Xtra Life es especialmente resistente al cloro, más opaca y conserva el brillo del color durante más tiempo.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española y después la europea. Ejemplo: Talla 42D europea equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española y talla 44 de braguita.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 69,95 € As low as 59,46 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto