Tankini Elomi Swim Checkmate c/foam ES800361

ELOMISWIM

Top tankini sin aros con fina espuma. Tallas 44-54.

Tankini talla grande con fino foam, sin aros y un precioso diseño retro de cuadros en gris jaspeado sobre blanco atemporal y muy favorecedor!

Tiene un corte en A, más acampanado y largo con el dobladillo en pañuelo: con puntas. Es muy cómodo, no aprieta y sienta súper bien. El detalle en el escote le da más ligereza visual sin perder sujeción ya que se ajusta con una cinta. Está hecho una tela ligera que le da una caída muy bonita. Los tirantes son ajustables en toda su longitud y tanto el área del pecho como la parte alta de la espalda tienen un forro interno para asegurar una buena sujeción del pecho y anclarlo, evitando que se mueva. Las copas de fina espuma preformada dan una forma redondeada al pecho, lo iguala y evita que se marquen los pezones sin añadir nada de volumen extra. Lo puedes usar solo o, si quieres más sujeción y elevación del pecho, úsalo sobre un top de bikini con aros.

Una muy buena opción para vestir en la playa si tienes curvas: Un tankini tipo minivestido perfecto para cubrir tu cuerpo y verte guapísima con él! Combínalo con la braga que más te guste.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 81% poliamida, 19% elastano – Lavar a mano
81,95 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con