Tankini Freya Swim Coco Wave c/foam AS7007

FREYASWIM

Tankini con aro y fino relleno. Tallas 80-100. Copas D-L.

Coco es la primera colección que usa hilo SEAQUALTM, producido a partir de plástico marino reciclado y el detalle del anillo decorativo está hecho de un subproducto natural del coco.

Su cómodo Tankini con relleno fino, aros y escote profundo está hecho con un tejido suave y liso con unos coquetos aros decorativos en la base del tirante.

Un tankini negro con un sujetador incorporado de finísima espuma, con aros y copas divididas en 2 partes con una costura vertical para dar forma al pecho, elevarlo y sostenerlo, con cierre trasero oculto. El finísimo foam de las copas NO añade volumen extra al pecho sino que le da forma y apoyo, recogiéndolo desde la axila, elevándolo y proyectándolo hacia adelante. Tirantes fijos regulables en toda su longitud.

Un tankini tallas grandes corte camiseta muy favorecedor y atemporal, perfecto para mujeres con mucho pecho. combínalo con las braguitas que más te gusten y disfruta del verano!

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 19% poliamida, 32% Seaqual® #Poliéster Reciclado, 17% elastano, 32% Poliéster - lavar a mano
71,95 € 64,76 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con