Tankini Freya Swim Sundance c/foam AS3972 Rojo

Calificación:
100 % of 100

Tankini con aro y fino relleno. Tallas 80-100. Copas D-J.

Tankini con copas de fina espuma y escote profundo. Ahora en un intenso color rojo pasión.

El cuerdo es de red de ganchillo semi-transparente mientras que la parte superior es opaca, de forma que crea un bonito juego de transparencias.

Un tankini crochet con un sujetador incorporado de fina espuma, con aros ocultos y copas divididas en 2 partes con una costura transversal para dar forma al pecho, elevarlo y sostenerlo. Tiene cierre trasero y las alas están forradas para asegurar un buen ajuste del sujetador incorporado. El finísimo foam de las copas NO añade volumen extra al pecho sino que lo recoge, lo coloca y lo sostiene, proyectándolo hacia adelante. Tirantes multiposición: se desenganchan por la espalda y los puedes llevar rectos, atados al cuello o cruzados. 

Un tankini tallas grandes muy favorecedor y femenino, perfecto para mujeres con mucho pecho, original, cómodo y actual. combínalo con las braguitas que más te gusten y disfruta!

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 84% Polyamide, 12% Elastane, 4% Polyester – Lavar a mano
As low as 67,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente
    100%
    Tankini ideal!! Genial de copa y de contorno. El pedido muy rápido.

Combínalo con