Tankini PrimaDonna Swim Sirocco c/foam 4006970

Tankini con fino relleno. Talla 90-105. Copas C-G.

Camiseta tankini con fino relleno y sin aros. Es un tankini diseñado para mujeres con mucho pecho: copas de espuma muy fina y ligera que NO añaden volumen al pecho, le da más sujeción, lo moldea con una forma más redondeada y disimula el pezón y pequeñas irregularidades.

El tankini es ideal para disimilar la zona del vientre y abdomen. Entre las copas tiene unos pliegues que le da más profundidad. Está confeccionado con tela fina y muy suave, con un estampado de flores sobre un fondo rosa. Tiene un forro interior por lo que no se transparenta ni siquiera al salir del agua. Los tirantes son ajustables y multiposición: los puedes llevar rectos, cruzados o atados al cuello. Estos colores quedan bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 73% Poliamida, 17% Elastano. 10% Poliéster - Lavar a mano
Regular Price 105,75 € As low as 89,89 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con