Parte de arriba bikini Rosa Faia Shiny Basics Hermine c/aro 8788

Calificación:
100 % of 100

Bikini con aro, sin relleno. Tallas 40-48. Copas E-G.

Top de Bikini con aros y sin relleno que destaca por su elegancia minimalista y su reluciente color berry.

Las copas forradas y los tirantes regulables garantizan una sujeción y comodidad óptimas en todas las tallas. Las copas tienen un delicado fruncido en el escote que se une en el centro con un aro dorado de alta calidad, creando un efecto muy favorecedor al mismo tiempo que disimula pequeñas irregularidades.

Las copas están completamente forradas, el ancho de los tirantes y de la espalda está escalonado (más ancho el nas tallas más grandes). Su tejido LYCRA® XTRA LIFE es una lycra suave, opaca (no se transparenta ni siquiera al salir del agua) y muy resistente al cloro y al desgaste, los colores se mantienen vivos más tiempo.

Un bikini para pechos grandes muy favorecedor y de gran sujeción. Queda bien en todos los tonos de piel.

¡ATENCIÓN! Rosa Faia usa el tallaje Europeo, Nosotros tenemos primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 44 (eu 42) copa F equivale a una talla de sujetador 100F francesa o española.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: LYCRA: 80% Poliamida, 20% Elastano - FORRO: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
64,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Color bonito
    100%
    Muy buena calidad y color bonito. El arrugado de la tela te permite tapar el escote consiguiendo un sujetador muy envolvente. Si estás entre dos copas pide la menor.
    Ana,

Combínalo con