Parte de arriba bikini Simone Pérèle Luna Bandeau s/t 1BWB31

SIMONEPERELEBAÑO

Bikini bandeau con aros. 2 colores. Tallas 85-95. Copas B-D

Top Bikini Bandeau con aros y sin espuma.

Este bikini sin tirantes viene con un juego de tirantes opcionales por lo que es un top muy versátil: lo puedes llevar sin los tirantes, con los tirantes rectos, atados al cuello o cruzados a la espalda. Su patrón es increíblemente favorecedor: realza el pecho dándole una forma muy natural al mismo tiempo que lo coloca bien, estilizando tu silueta. Lo más importante: no se cae! Lleva unas bandas antideslizantes en la espalda para que no se mueva aunque lo lleves sin los tirantes.

Su diseño de alta costura con un fruncido entre las copas y una banda de calado en el escote le da un look moderno y elegante.

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 75% poliamida, 25% elastano - Lavar a mano
73,95 €

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con