Parte de arriba bikini Simone Pérèle Palm Bandeau s/t 1DNB31

Top bikini bandeau con aros. Tallas 85-95. Copas B-D

Bikini bandeau con aros y sin espuma.

Este bikini sin tirantes viene con un juego de tirantes opcionales por lo que es un top muy versátil: lo puedes llevar sin los tirantes, con los tirantes rectos, atados al cuello o cruzados a la espalda. Su patrón es muy favorecedor y cómodo: realza el pecho colocámndolo en su sitio al mismo tiempo que lo moldea con una forma muy natural, estilizando tu silueta. Lo más importante: no se cae! Lleva unas bandas antideslizantes en la espalda para que no se mueva aunque lo lleves sin los tirantes.

Su diseño con un estampado gráfico vegetal te encantará, entre las copas tiene un fruncido que le da mayor adaptabilidad y unos botones decorativos que le dan el toque final a este precioso bikini bandeau. 

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 69% poliamida, 31% elastano - Lavar a mano
As low as 71,95 €

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con