Parte de arriba Bikini Freya Swim Sundance Bralette c/aros AS4000

FREYASWIM
Calificación:
100 % of 100

Top bikini bralette con aros. 2 colores. Tallas 80-100. Copas D-I.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Top bikini con aros y SIN relleno con un corte bandeau y aspecto de bralette hecho de elegante ganchillo disponible en 32 colores: negro o blanco. 

Tiene los aros ocultos y las copas están forradas por dentro: este forro tiene una costura vertical y está compuesto de dos materiales diferentes, una microfibra lisa cerca del escote y una luna de tul de muy baja elasticidad en la mitad exterior para un mayor centrado y elevación del pecho.  lo recoge, lo eleva y lo centra proyectándolo hacia adelante de forma que estiliza aún más tu silueta.

Los tirates son tipo espagueti por delante, regulables solo por detrás y son multiposición: los puedes llevar rectos o cruzados a la espalda. Es un biquini que recoge y cubre bien el pecho, con favorecedores fruncidos en las costuras laterales que les dan forma, volumen y capacidad. Entre las copas tiene una cinta que permite regular la altura del escote. Borde elástico en el escote para asegurar un buen ajuste y costuras ocultas para un acabado limpio.

Un bikini para mujeres con mucho pecho con apariencia de bralette pero con la gran sujeción de un top con aros. Perfecto para todos los tonos de piel. 

NOTA: Freya Swim talla algo pequeño de copa, muchas veces conviene coger una talla más que de los sujetadores de Freya. Si no conoces la marca, no dudes en consultar con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte.

 

Composición: 87% poliamida, 13% elastano – Lavar a mano
50,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Ha llegado perfecto igual que la foto y la atencion personalizada para poder pedir la talla correcta, excelente. Muy satisfecha con la compra.
    Santal,

Combínalo con