MEDIAS 5X4   EN LOS PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM. COMPRA AQUÍ

 ¡Novedades! PIJAMAS Y CAMISONES NOIDINOTTE.  Comprar >

0

MEDIAS 5X4   EN LOS PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM. COMPRA AQUÍ

 ¡Novedades! PIJAMAS Y CAMISONES NOIDINOTTE.  Comprar >

INIMARE

En inimar.com queremos ser tu tienda de medias, leggings, intimates, bikinis, sujetadores…

Queremos ofrecerte una amplia selección de primeras marcas para que tú puedas elegir lo que más te conviene: para tu día a día, para una ocasión especial, para un regalo....

Y fácilmente, en un par de clics, podrás tener tu prendas en casa, cómodamente, sin agobios, sin colas…y gratis!

Nuestro compromiso es ofrecerte las mejores marcas, al mejor precio posible, y siempre con la opción de que las recibas en tu casa gratuitamente. Nuestro compromiso se extiende también a tu satisfacción total, por lo que si una vez hayas recibido el pedido no acertaste la talla, o simplemente no es lo que esperabas, puedes devolverlo o cambiarlo, sin ningún problema.

Así es inimar.com. Las mejores marcas de intimo, sujetadores, baño, medias, a sólo 3 clics, gratis en tu domicilio. Y por supuesto, al mejor precio y con la garantía de devolución si no quedas satisfecha.

Estamos a tu disposición en nuestro e-mail: atencioncliente@inimar.com o en el teléfono 971 424 177 en horario de Lunes a viernes de 09 a 14 y de 16 a 19h.

Si nos envías un mail en horario laboral de Lunes a Viernes te responderemos antes de las 3 horas.

Inimar.com es un website operado por la sociedad FARIGOLA RETAIL SL. que presta únicamente servicios de venta por internet a través del portal inimar.com Establece su domicilio social en la c/ Archiduque Luis Salvador, 52, código postal 07004 de Palma de Mallorca. Está inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 2559 de la sección de sociedades, Folio 209, Hoja PM-73178, Inscripción: 1ª, provista de CIF B-57839813.