Bragas Hipster

Las braguitas es una de las prendas básicas de ropa interior que no suele faltar en el armario de cualquier mujer. Hay tantos tipos, tejidos, marcas o colores que las braguitas se adaptan a la perfección a cualquier mujer.

COMPRAR BRAGAS HIPSTER ONLINE

La braga hipster está a medio camino entre la braga clásica y la braga brasileña. Las bragas hipster son bajas de cintura, ancha en los lados y escotada en la parte de atrás, pero sin llegar a meterse entre los glúteos como la brasileña. En esta ocasión, la V que forma atrás baja un poquito más. Es divertida, diferente, sensual y cómoda. Son algo parecidas a la bragas culotte pero con un corte diferente.

¿CUÁNDO USAR BRAGAS HIPSTER?

Las bragas hipster se pueden usar para mejorar los pantalones, faldas o pantalones cortos de baja altura. Las bragas hipster están hechas para usar con este tipo de ropa. La ropa interior de corte alto generalmente sobresaldrá de la prenda baja, exponiendo el exceso de material. Esto también puede hacer que aparezcan abultamientos o bultos justo debajo de la cintura. Usar bragas bajas es una forma de evitar esto. Este tipo de ropa interior se puede usar en cualquier mujer, independientemente de la circunferencia. Pueden alargar el torso y hacer que el área del estómago parezca más delgada y larga.

MARCAS DE BRAGAS HIPSTER O DE CINTURA BAJA

  • Braguitas Marie Jo: Marie Jo es una marca de lencería femenina perteneciente al prestigioso grupo belga Van de Velde, como las marca PrimaDonna y todas sus líneas.
  • Braguitas Cotonella: Empresa italiana fundada en 1972, es uno de los referentes del mercado italiano en el mundo de los interiores. Especializada en los productos de algodón.
  • Braguitas Hanky Panky: Todas sus prendas están hechas con los mejores materiales hipo-alergénicos y orgánicos. Son súper cómodas, divertidas y modernas basadas en el espíritu neoyorkino.
  • Braguitas Selmark: El diseño, la calidad y la tecnología identifican a Selmark, una empresa gallega que lleva más de 30 años fabricando lencería femenina.
  • Braguitas Freya: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes. Sus patrones están diseñados para potenciar el cuerpo de mujer y que te sientas una diosa.
  • Braguitas Anita: Anita es sin duda una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa. La lencería de Anita se caracteriza por priorizar el confort más absoluto, una amplia oferta de tallas y una magnífica relación calidad-precio muy razonable.

¿POR QUÉ COMPRAR BRAGAS HIPSTER EN INIMAR?

Las bragas de cintura baja o hipster son uno de los tipos de braguitas que encontrarás en Inimar. Las bragas hipster te permiten lucir tus mejores pantalones de talle bajo. Hazte con tu braga de cintura baja en Inimar. Contamos con las mejores marcas en bragas hipster.

Al momento de comprar bragas, se debe considerar que se debe recurrir siempre a sitios confiables, que ofrezcan productos de calidad a buenos precios.

En Inimar, poseemos una enorme variedad de tipos de braguitas de la mejor calidad y marcas para que encuentres tu prenda ideal tengas la talla que tengas.

Echa un vistazo a las últimas novedades en braguitas que tenemos en Inimar, donde también encontrarás diferentes modelos y para todas las tallas, como bragas tallas grandes, las nuevas bragas menstruales o bragas invisibles sin costura para llevar con cualquier prenda.

Artículos 1-15 de 16

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 16

Page
por página
Establecer dirección descendente