ROSA FAIA BAÑO

Rosa Faia baño es una marca alemana de corsetería y baño. Su línea de bañadores y bikinis de mujer es fresca y juvenil con una amplia oferta de tallas y copas: desde una talla 38 hasta una 52 y desde la copa B hasta la copa H. Es la marca de moda de baño del grupo de lencería Anita, dirigida a una mujer más joven, con diseños más modernos, y cortes más actuales.

Rosa Faia es sinónimo de lencería fina juvenil y moldeadora, y de moda de baño lujosa y con colores alegres.

COMPRAR ROSA FAIA BAÑO ONLINE

Los bañadores y bikinis de Rosa Faia, como todas las de la marca Anita, cuenta con una amplia gama de producto, siempre respetando los valores de la marca: buen sentar, comodidad y confort.

Los bañadores y bikinis de Rosa Faia están entre nuestros best Sellers de Inimar,y cuenta con muchas clientas fieles que confían en Rosa Faia para su lencería femenina.

CATÁLOGO PRODUCTOS ROSA FAIA

La moda de baño de Rosa Faia está hecha para un perfil de mujer juvenil: los tops de bikini y los trajes de baño están diseñados de tal manera que ofrecen un soporte óptimo, por ejemplo, a través de copas moldeadas integradas o escotes de corte alto. Características como el suave forro del pecho, las correas ajustables o los prácticos bolsillos para prótesis garantizan una mejora de la comodidad. Los cortes generosos ocultan hábilmente las cicatrices y te ayudan a pasar un día sin preocupaciones en la playa o en la piscina.

BAÑADORES ROSA FAIA

Los bañadores de mujer de Rosa Faia se caracterizan por garantizar una total comodidad y un gran estilo. Desde el más sencillo hasta el más original, están pensados para un público más joven que no quiere renunciar a la comodidad y a los buenos tejidos.

Rosa Faia baño diseña modelos para curvas pequeñas y grandes y, por lo tanto, enfatizan la belleza natural. La gama incluye partes de arriba del bikini hasta la talla de copa H, lo que brinda el soporte perfecto incluso a los pechos grandes. Las correas anchas brindan comodidad adicional y descansan cómodamente sobre los hombros. Las braguitas de bikini de corte alto reflejan a la perfección la elegancia retro y también pueden ocultar una barriga pequeña. Si prefieres usar un traje de una pieza, puedes tomar un traje de baño y lucir un look sexy con un escote en la espalda.

BIKINIS ROSA FAIA

Los bikinis de Rosa Faia se caracterizan por su toque juvenil y desenfadado. Desde el más básico hasta el más original están pensados para ofrecer la mayor comodidad y sujeción para que escojas el bikini según tu cuerpo.

Anita y Rosa Faia son dos marcas del mismo fabricante, por eso sus trajes de baño se complementan y son bikinis combinables, si te gusta un top de bikini de Anita, lo puedes combinar con una braguita de bikini de Rosa Faia porque usan las mismas lycras. Anita está dirigida a un público de tallas grandes por lo que sus bikinis tallas grandes son de talle alto. En cambio, Rosa Faia Baño también se enfoca a un público más juvenil por lo que tiene un mayor surtido de braguitas y cuenta con diferentes tipos de bikinis, desde la clásica braga baja atada a las caderas hasta braguitas con falda, o braguitas de bikini tipo pantaloncito. Entre ambas marcas puedes crear el bikini que más te guste sin preocuparte de que el tejido se pueda ver diferente.

 

¿POR QUÉ COMPRAR MODA DE BAÑO DE ROSA FAIA EN INIMAR?

La moda de Anita Baño y Rosa Faia es uno de nuestro top ventas de Inimar. Por eso, nos esforzamos en que puedas encontrar todas las novedades de bañadores y bikinis Rosa Faia durante la temporada de verano, donde también encontrarás tankinis de mujer. ¡Echa un vistazo a todos nuestros bikinis y bañadores en oferta!

Además, conocemos muy bien la marca, nos hemos formado profundamente con sus expertas, y estamos convencidas que podemos darte un asesoramiento muy preciso y personalizado si lo necesitas para elegir el bañador de Rosa Faia que más te convenga.

BAÑO ROSA FAIA
 

Artículos 1-15 de 50

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 50

Page
por página
Establecer dirección descendente