0

JANIRA

Janira es sin duda una de las marcas más conocidas y valoradas de ropa intima en España. La calidad de sus productos, su constante innovación en el desarrollo de fajas, bragas y ropa interior en general, la convierten en una de las marcas de referencia en el mundo de la lencería femenina.

CATÁLOGO PRODUCTOS JANIRA

Si bien es cierto que cuenta con una gran variedad de productos, en lugar de centrarse en los sujetadores como su producto estrella -como hacen otras marcas del sector- Janira está especializada en prendas íntimas y moldeadoras. Con sus fajas podrás reducir hasta una talla o más y sus acabados son extraplanos por lo que no se notan bajo la ropa. Las braguitas Janira cuentan con diseños elegantes y se adaptan a todo tipo de necesidades y curvas. ¡Te presentamos las principales líneas de producto de la marca Janira!

FAJAS JANIRA

Dentro del amplio catálogo de productos de Janira, probablemente, las fajas son una de las líneas más conocida y más buscada. Con una amplísima colección, puedes encontrar desde la talla S hasta la XXL, y todo tipo de modelos: fajas body, fajas altas para sujetador, fajas pantalón, bragas faja, fajas efecto tanga…

Otra de las cosas que nos gustan de las fajas de Janira es que no se marcan. Están perfectamente estudiadas para que no se noten, incluso bajo vestidos muy ajustados, y además, combinan perfectamente la comodidad en su uso, con ese punto de control justo, que consigue reducir y moldear, pero sin que llevarlas resulte incómodo, sino que puedes usarlas diariamente, para estilizar tu figura. 

BRAGAS JANIRA

Junto con las fajas, las bragas de Janira son el otro producto estrella de la marca. Con variedad de colores para todas las ocasiones, tenemos desde los packs de braguitas y tangas, muy comerciales e interesantes con una magnífica relación calidad-precio, hasta bragas más clásicas, o bragas altas. En algodón o microfibra, su pieza higiénica de algodón de rizo es una seña de identidad característica. Además, Janira ofrece una amplia gama de tallas: desde la S hasta la 3XL. Sus bragas tallas grandes están especialmente diseñadas para ajustarse sin apretar ni clavarse.

CAMISETAS JANIRA

Completando la oferta de Janira, en Inimar te ofrecemos una cuidada selección de camisetas interiores de mujer (o exteriores, según el uso que le quieras dar). Camisetas de tirantes, camisetas de manga larga, camisetas con encaje (para que le des ese toque sexy a tu look!), para llevar como camisetas interiores para no pasar frío, o para que se vean, ya que son bonitas y atractivas.

MEDIAS, PANTYS Y LEGGINGS JANIRA

No podemos olvidarnos de las medias y pantys Janira, un clásico en su colección. En Inimar puedes encontrar medias de novia, medias finas y también los famosos peudals de Janira Optim.

Y también los leggings, como el legging push up o el legging Roma, prendas que te dan un magnífico resultado, ¡y que son casi pantalones! Elegantes, y sofisticados.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE JANIRA EN INIMAR?

En Inimar tenemos una amplia selección de productos de ropa interior Janira, todos en stock y con servicio en 24 horas. Compra cualquier producto de Janira en nuestra web, y lo recibirás en 24 horas, así que ¡no tienes excusa para no aumentar tu surtido de ropa interior de Janira con Inimar!

JANIRA
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 66 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5