0

FREYA

Freya es una de las firmas que forman el grupo Wacoal, junto con Elomi, Fantasie y la propia Wacoal, ¡cada una con un estilo y un fit únicos! Freya es la marca más fresca y juvenil de todas. Creada para mujeres jóvenes que buscan realzar el pecho sin renunciar al estilo y a una buena sujeción. Te ofrece una gran variedad de modelos, desde los más discretos y sencillos hasta los más sugerentes y atrevidos. 

COMPRAR LENCERÍA FREYA ONLINE

La lencería de Freya  es una apuesta segura para todas las mujeres con un pecho firme a las que les gusta el efecto realce. Sus sujetadores recogen el pecho elevándolo y proyectándolo hacia adelante. Son muy cómodos y estilizan mucho la figura. Antes de salir al mercado, los sujetadores de Freya  se prueban en todas las tallas y copas en mujeres reales y, si es necesario, se realizan ajustes para garantizar una buena sujeción y ajuste.  Por eso, nuestras clientas de Freya son tan fieles a la marca. 

CATÁLOGO PRODUCTOS FREYA

Esta marca inglesa  con una amplia oferta de tallas y copas pero, ante todo, está especializada en copas grandes: sujetadores para mujeres con poca espalda pero mucho pecho. Hoy en día es una de las firmas de lencería inglesas más reconocidas a nivel mundial y un básico en nuestra tienda de lencería online. Nos encanta su línea de encaje FREYA FANCIES, ¡una de las más vendidas de la marca! No podemos olvidar sus sujetadores sin costuras, preformados con fina espuma, su forma de recoger, centrar y elevar el pecho es espectacular. ¡Si lo tienes, lúcelo! 

SUJETADORES FREYA

Dentro de nuestra selección de sujetadores FREYA, en Inimar hemos apostado por los top ventas de la marca: sus sujetadores con aros y sin relleno muy funcionales y favorecedores. Y los sujetadores preformados con fina espuma, unos con efecto push sin necesidad de relleno extra, y otros con un efecto realce más sencillo.

El sujetador Freya Fancies AA1011 y su versión reforzada para copas más grandes -sujetador Freya Fancies Balconet AA1012-, son los más vendidos por su estilo y su ajuste. Se trata de un sujetador de encaje de baja elasticidad, con aros y sin ningún tipo de relleno, controla, coloca y eleva muy bien los pechos más generosos.

Uno de sus sujetadores más icónicos es el sujetador Freya Deco AA4232, un sujetador con aros, copas de fina espuma con un patrón que crea un efecto push up sin necesidad de rellenos añadidos. Gusta tanto que repiten este patrón en otras series tanto de moda como de continuidad, como Cameo o Awakening. Es un sujetador para las más atrevidas, con un pecho firme y que busquen un sujetador push up para tallas grandes.

Además de estos super ventas, contamos también con muchos otros modelos de continuidad, y algunas series de edición limitada inspiradas en los modelos top ventas de la marca.

BRAGAS, SHORTS Y TANGAS FREYA

Freya siempre te ofrece braguitas a juego con los sujetadores, aunque las puedes combinar con lo que quieras! Puedes escoger entre braguitas de corte bikini, shorts, braguitas brasileñas y tangas desde un estilo clásico e invisible hasta las más coquetas hechas de encaje semitransparente.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR FREYA EN INIMAR?

En Inimar, hemos realizado la selección de los modelos más vendidos de ropa interior Freya, de modo que puedes encontrar los sujetadores Freya más vendidos y, cada temporada, también encontrarás algunos modelos de moda. ¡Pero recuerda,  son edición limitada!

FREYA

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 58 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4