MARIE JO

Marie Jo es una marca de lencería femenina perteneciente al prestigioso grupo belga Van de Velde, como las marca PrimaDonna y todas sus líneas: Prima Donna Twist, PrimaDonna Sport y PrimaDonna Swim. Manteniendo el gran dominio de los aspectos técnicos de la lencería que le aporta su gran trayectoria de fabricante experto en ropa interior, Marie Jo es la marca del grupo que se dirige a una mujer más joven, y en ella puedes encontrar una amplia gama de sujetadores funcionales, con las mejores materias primas, un toque de encaje, pero sobre todo, con las máximas garantías de control y confort.

COMPRAR LENCERÍA MARIE JO ONLINE

La lencería de Marie Jo garantiza un sentar perfecto, con diferentes tipos de copas y formas, desarrollando todos sus sujetadores en copas diferenciadas y donde podrás encontrar sujetadores para tallas grandes. La lencería de Marie Jo está disponible desde la copa A hasta la F, lo que le hace a la ropa interior de Marie Jo ideal para aquella mujer que necesita un sujetador de capacidad y control, pero sin renunciar a la comodidad y funcionalidad, pero también ofrece una lencería para mujeres con poco pecho y que precisan una copa A.

CATÁLOGO PRODUCTOS MARIE JO

Dentro de la variedad de productos que ofrece la marca de lencería Marie Jo, destaca su amplio catálogo de sujetadores Marie Jo, con diferentes modelos para todas las tallas siendo funcionales y favorecedores. Además de su gran variedad de productos en braguitas y tangas Marie Jo para cualquier ocasión.

SUJETADORES MARIE JO

Como la mayoría de las marcas de lencería, es en la categoría de sujetadores donde encontramos la esencia de la marca Marie Jo.

Dentro de la colección de lencería de Marie Jo puedes encontrar muchos tipos de sujetadores bonitos, si bien la especialidad de Marie Jo son los sujetadores con aros y los sujetadores con relleno o una ligera espuma. Dentro de esta gama, puedes encontrar también sujetadores escotados, sujetadores balconet que recogen el pecho desde la axila llevándolo al centro, o sujetadores push up. Siempre con un estilo actual, y sin olvidar nunca el corazón de la marca: sujetadores que sienten perfectamente y con una calidad top en todos los materiales usados.

Dentro de los sujetadores de Marie Jo destacan los sujetadores Marie Jo L'aventure, Marie Jo Jane y Marie Jo Avero. Los sujetadores de Marie Jo te garantizan un sentar óptimo, y una gran durabilidad aunque les des un uso intensivo.

BRAGAS y TANGAS MARIE JO

Complementa la oferta de Marie Jo su amplio surtido de bragas, tangas, culottes… que constituyen el complemento ideal para los sujetadores de Marie Jo: le dan el toque definitivo a tu look interior. . Y que además, encontrarás los diferentes modelos en una gran variedad de tallas.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE MARIE JO EN INIMAR?

En Inimar, tenemos una amplia selección de ropa interior de Marie Jo, sobre todo dentro de su gama de líneas permanentes, en las que te podemos ofrecer todas las garantías de servicio y entrega, y te ofrecemos todo nuestro asesoramiento personalizado, para que puedas encontrar la prenda de lencería que más se adapta a tu cuerpo y a cada ocasión.

En Inimar encontrarás todos los básicos de Marie Jo, al mejor precio y con el mejor servicio. Si tienes interés en algún modelo que no tengamos o en un color específico, no dudes en contactar con nosotros que hablaremos con fábrica para saber si está disponible y el plazo de entrega que nos dan.

MARIE JO

Artículos 1-15 de 23

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 23

Page
por página
Establecer dirección descendente