WACOAL

La marca Wacoal nació en Japón en el año 1949, siendo la primera marca de lencería creada en Asia. El nombre Wacoal significa “Armonía del Lago”. Wacoal es una marca líder en Asia y en Estados Unidos.

Wacoal es una marca de lencería femenina que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos. De hecho, el grupo de lencería Wacoal cuenta con 550 patentes registradas en el mundo de la ropa interior y está presenten en más de 70 países en todo el mundo.

COMPRAR LENCERÍA WACOAL ONLINE

La lencería de Wacoal se caracteriza por ofrecer muchas opciones en diferentes tipos de copas de sujetador, empezando desde las copa A (en la que son muy especialistas), hasta la copa H, con tallas que van desde la talla 85 a la 115.

Un extraordinario y exhaustivo control de calidad permite a Wacoal ser una de las marcas líderes del mercado mundial de lencería, con sujetadores y prendas que sientan perfectamente, y adaptadas a las curvas de cada mujer.

CATÁLOGO PRODUCTOS WACOAL

Como muchas marcas de ropa interior y lencería para mujer, Wacoal comercializa diferentes gamas de producto donde abundan los encajes, aunque también tiene básicos como las braguitas, fajas reductoras, bodys reductores, e incluso camisones de mujer. Aunque los sujetadores son la prenda principal de su catálogo.

Wacoal es una marca de lencería para mujer muy conocida por su ajuste, calidad y comodidad unidos a sus exquisitos detalles y sus diseños sofisticados y románticos.

SUJETADORES WACOAL

Si buscas lencería exclusiva y única, Wacoal cuenta con el que es considerado el mejor sujetador reductor del mundo, el sujetador Wacoal Minimiser WEBFA105. Puede llegar a reducir hasta 2cm de pecho, pero además, es muy cómodo y sienta muy bien en todos los cuerpos.

La marca ofrece también sujetadores Wacoal Bralette, sujetadores con relleno y sujetadores sin relleno. Un toque minimalista pero elegante es sin duda una de las características de los sujetadores Wacoal.

BRAGUITAS WACOAL

Y para ir a conjunto, dentro de la marca Wacoal también encontrarás una colección de distintos tipos de braguitas, como braguitas de encaje para una ocasión especial. Además, si te gusta un corte más escotado también dispone de bragas brasileñas de diferentes modelos que se adaptan perfectamente, ¡y muchos modelos más!

FAJAS WACOAL Y MOLDEADORES

Wacoal es líder en fajas y moldeadores. Gracias a su extraordinaria capacidad de investigación, ha sido capaz de crear nuevas tecnologías para las prendas de moldeado, desarrollando toda una colección de fajas realmente espectacular, para todas las ocasiones: bragas faja, fajas altas, fajas de pierna… Wacoal tiene las mejores fajas para moldear el cuerpo y para llevar con todo tipo de prendas.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE WACOAL EN INIMAR?

En nuestra tienda Inimar, nos apasiona el universo de la lencería y de la ropa íntima para la mujer. Por ello nos complace enormemente poder contar entre nuestras marcas a una marca líder como Wacoal, y a una marca de lencería que invierte tanto en la investigación de los mejores tejidos, diseños y acabados para sus productos. Porque estamos seguros que con Wacoal no vas a decepcionarte, y vas a poder disfrutar de una prenda de calidad, y con un sentar perfecto.

Echa un vistazo a toda la colección de la marca de lencería femenina Wacoal y escoge el conjunto de ropa interior perfecto, cómodo y disponible para todos los cuerpos.

AVET

Artículos 1-15 de 45

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 45

Page
por página
Establecer dirección descendente