0

ANITA CARE

Anita Care, la línea de la marca Anita especializada en ropa interior para mujeres tras pasar por una mastectomía, ofrece sujetadores para prótesis adaptados para mujeres mastectomizadas. Sus prendas son de primerísima calidad con un ajuste perfecto, gran comodidad y suavidad para no dañar las pieles más sensibles. A todo esto se le une un diseño y unos acabados exclusivos, muy cuidados para que te sientas segura, súper cómoda y mejorar así tu calidad de vida. Es una de las mejores opciones del mercado por su gran calidad, su ajuste y sus tejidos extremadamente suaves.

COMPRAR ROPA INTERIOR ANITA CARE ONLINE

La línea Care de Anita está especialmente adaptada a las necesidades individuales de mujeres tras una cirugía mamaria. Los sujetadores para prótesis son sinónimo de una sensación segura y sin preocupaciones en cualquier situación. Con un extenso catálogo y un amplio rango de tallas y copas, en Anita Care encontrarás el sujetador protésico que se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO PRODUCTOS ANITA CARE

Dentro del catálogo de productos de Anita Care lo que destacan son los distintos tipos de sujetadores diseñados para aquellas mujeres que han pasado por una cirugía mamaria.

SUJETADORES MASTECTOMÍA ANITA CARE (POST OPERATORIO)

Las órtesis de compresión son un tipo de sujetador de primera puesta creado para sustituir al vendaje compresivo y lo colocan los mismos cirujanos al terminar la operación. Es mucho más respetuoso con la piel y está demostrado que acelera la curación del tejido. Con estos sujetadores post-operatorios evitarás las lesiones cutáneas causadas por la cinta adhesiva del vendaje tradicional, es muy fácil de quitar y poner para realizar las curas y permite un buen drenaje de la cinfa y los vasos sanguíneos al mismo tiempo que ejercen la presión necesaria para un buen drenaje.

SUJETADORES PRIMERA PUESTA

Anita Care tiene una gama de sujetadores protésicos más suaves que los puedes usar cuando quieras pero están especialmente indicados para ponerse cuando ya se retira el vendaje compresivo, momento en que la piel está más sensible y aún algo inflamada. Son sujetadores aptos para usar tras la radioterapia, con bolsillos internos para alojar las prótesis mamarias y confeccionados con tejidos extremadamente suaves e hipoalergénicos que miman la sensible piel. Tienes tres modelos a elegir: Cosamia, Salvia e Isra.

SUJETADORES PARA PRÓTESIS ANITA CARE

Una vez superados los primeros meses tras la cirugía mamaria, la piel ya está curada y te permite usar cualquier sujetador adaptado para las prótesis, con un corte más alto de escote para esconder posibles cicatrices y bolsillos interiores para alojar las prótesis. Estos bolsillos son muy prácticos tanto para prótesis totales como para las parciales porque las fijan en su sitio, evitan que asomen por el escote y las mantienen limpias más tiempo.

Anita Care usa en sus colecciones diseños de Anita y de Rosa Faia adaptándolos a las necesidades de una mujer mastectomizada: todos sus sujetadores son sin aros, con las copas más altas que ofrecen una sujeción perfecta y una compensación óptima de las mamas. Así que puedes escoger entre diseños frescos y juveniles como los de Rosa Faia  o los patrones más clásicos de Anita.

Anita Care también tiene un sujetador deportivo protésico con soporte máximo y comodidad de uso para las mujeres operadas del pecho. Está inspirado en el top ventas 5527 de Anita Active, confeccionado con materiales especialmente suaves para no causar fricción o irritación en la piel.

POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR ANITA CARE EN INIMAR?

No hay duda de que pasar por una cirugía mamaria es una situación dura, en ocasiones difícil de asimilar. Sin perder de vista que para toda mujer sus senos forman parte de su identidad femenina, desde Inimar trabajamos día a día por que sean cuales sean las necesidades o el estilo de una mujer, todas ellas encuentren una prenda de ropa interior acorde a lo que busca. Por eso, en Inimar, tu tienda online especializada en todo tipo de lencería femenina, hemos asistido a seminarios de Anita Care para poder asesorarte con todo el cariño para afrontar este duro trance y ayudarte a escoger, de entre todos los sujetadores, aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

ANITA CARE
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 33 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3