Sujetadores Deportivos

¿En busca de sujetadores para gimnasio? Para hacer deporte nunca uses un sujetador que no sea específico para la práctica deportiva pues puede dañar tu pecho formando estrías y provocar la caída del pecho. No olvides que hay un sujetador deportivo perfecto para cada tipo de deporte y para cada mujer, tenga la talla que tenga.

 Si practicas algún deporte es muy importante hacerlo bien, por eso tienes que utilizar un buen sujetador deportivo adecuado a la actividad que vas a realizar, tanto si tienes el pecho grande como si es más pequeño. Es esencial que el pecho esté bien sujeto y protegido para que no se dañe ni tampoco dificulte el ejercicio. Los sujetadores deportivos están diseñados para reducir entre un 60% y un 90% el movimiento del pecho, minimizando el impacto que sufre durante la actividad.

COMPRAR SUJETADORES DEPORTIVOS ONLINE

Una mujer necesita un sujetador deportivo adecuado para poder estar cómoda y conseguir el rendimiento óptimo en el deporte que está realizando. Sabemos que es difícil encontrar el sujetador deportivo perfecto, por eso en Inimar nos comprometemos contigo para ayudarte en todo lo que necesites para encontrar tu modelo y tu talla ideal. Queremos que para ti sea fácil encontrar y elegir los sujetadores deportivos que mejor se adapten a tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS SUJETADORES DEPORTIVOS

En la práctica de deportes de intensidad alta y moderada, el pecho tiene que estar bien sujeto para evitar el bamboleo. Tiene que moverse al mismo tiempo y en la misma dirección que nuestro cuerpo y esto solo se consigue si el sujetador deportivo que llevamos es un sujetador deportivo de máxima sujeción, confeccionado con tejidos muy rígidos, para eliminar al máximo el rebote y la vibración. Uno de nuestros favoritos es el sujetador Anita Active Momentum.

 Para los deportes más suaves como yoga, danza, judo o incluso para ir a caminar, un top deportivo o un sujetador deportivo de intensidad media es suficiente porque buscamos ir sujetas, pero no sentirnos demasiado apretadas. Los sujetadores deportivos de medio impacto están hachos con tejidos más livianos y con menos refuerzos.

 Pero si eres una mujer con mucho pecho, excepto para practicar yoga, tai-chi o pilates, siempre te recomendaremos los sujetadores de alto impacto para garantizar que quede bien sujeto, reduciendo lo máximo posible los movimientos aleatorios.

 Además, hay dos características concretas que recomendamos tener en cuenta: 

  • Tejidos 100% transpirables: Todos los sujetadores deportivos que encontrarás en Inimar están confeccionados con tejidos transpirables para garantizar una máxima comodidad durante toda tu rutina.

 

  • Tirantes ajustables: Todos nuestros sujetadores deportivos tienen los tirantes ajustables para asegurar un ajuste perfecto.

 

TIPOS DE SUJETADORES DEPORTIVOS

Como ocurre para prácticamente toda clase de prendas, en el caso de los sujetadores deportivos también existen un amplio abanico de tipos para que cada mujer elija el que mejor se adapta a su estilo y tipo de actividad. A continuación, hacemos una selección de los tipos más reseñables:

 

TOPS DEPORTIVOS

Los tops deportivos son los más adecuados para practicar yoga, taichí o pilates porque no tienen ningún cierre ni clip que se pueda clavar o molestar en algún momento y se adapta bien a tus movimientos. Eso sí, son de sujeción ligera y los tirantes no se regulan así que mejor no los uses para correr o para deportes intensos.

SUJETADORES DEPORTIVOS SIN AROS

Los sujetadores deportivos sin aros siempre han sido los más demandados porque con ellos estás segura de que nada te va a molestar, clavar o rozar. Los sujetadores sin aros deportivos para tallas grandes de pecho se adaptan a la perfección, no te molestarán para nada y reducen notablemente el movimiento de las mamas según el nivel de sujeción que necesites.

SUJETADORES DEPORTIVOS CON AROS

Aunque la mayoría de sujetadores deportivos no llevan aros, las marcas especializadas en pechos grandes como Anita, Freya, Elomi y Primadonna, incorporan aros en algunos de sus modelos deportivos como un extra en la colocación del pecho. Los sujetadores deportivos tallas grandes con aros encapsulan mejor el pecho y le dan forma. ¿Para qué sirve? Para evitar que el pecho se junte y se amontone en el centro. Es como combinar un deportivo con tu suje diario. De hecho, hay muchas mujeres que usan una talla grande de pecho que prefieren un sujetador con aros deportivo para el día a día. En nuestro blog encontrarás además información para saber si usar sujetador deportivo a diario es bueno.

SUJETADORES DEPORTIVOS CON FOAM

Según cómo sea tu pecho, un tejido deportivo sin más puede hacer que se te marque el pezón o que la forma de tu pecho no quede como te gustaría. Para estos casos, algunos sujetadores deportivos añaden una capa de fino foam que ayuda a mantener la forma del pecho y evitar marcas.

SUJETADORES DEPORTIVOS CON CIERRE DELANTERO

Los sujetadores deportivos tienen tejidos muy fuertes que, a veces, entre el cansancio y el sudor es una odisea quitárnoslo. Si a eso le sumamos algún problema de cervicales o en los brazos…Para estos casos lo mejor es elegir un sujetador deportivo de cierre delantero.

SUJETADORES DEPORTIVOS TALLAS GRANDES

Usar buenos sujetadores deportivos para tallas grandes de pecho es muy importante para mantener la mama sana y para evitar molestias a la hora de practicar tu deporte favorito pues cada una de las partes que componen el sujetador están diseñadas para soportar un peso específico y repartir el peso del pecho, por eso debe adaptarse bien a ti, para que pueda cuidarte. En Inimar podrás encontrar una amplia variedad de sujetadores deportivos reductores y sujetadores tallas grandes, también para la practica deportiva.

MARCAS DE SUJETADORES DEPOTIVOS

En Inimar trabajamos con las mejores marcas internacionales especializadas en tallas grandes para ofrecerte productos de gran calidad, duraderas y con una gran sujeción.

Anita Active te ofrece un gran abanico de sujetadores deportivos para tallas grandes de alto impacto, como es el Extreme Control 5527, que abarca desde la talla 80 hasta la 120 y de la copa B hasta la copa H, aumentando sus refuerzos en las tallas más grandes para garantizar un ajuste perfecto.

Freya también tiene su línea deportiva Freya Active, sus dos sujetadores deportivos para tallas grandes de pecho más vendidos tienen aros y copas de fino foam que garantiza una sujeción perfecta hasta la copa K, como es el Epic, que reduce el movimiento del pecho hasta en un 90%!  Pero si tienes claro que NO quieres aros, entonces su modelo Dynamic, disponible desde la copa C hasta la M, es una opción perfecta para ti.

 Primadonna Sport es la línea deportiva de la marca belga Primadonna. Todos sus sujetadores deportivos para tallas grandes son de alto impacto diseñados para mujeres con mucho pecho, tiene modelos con aros y sin aros para adaptarse a tus gustos y necesidades sin renunciar a una máxima sujeción.

  

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES DEPORTIVOS EN INIMAR?

En Inimar, tu tienda de lencería femenina online conocemos muy bien todos los modelos y patrones de todos los sujetadores deportivos que te ofrecemos, tenemos amplísima experiencia trabajando y asesorando en la ropa interior, hemos asistido a seminarios de formación de Anita Active y de Freya Active, marcas especializadas en sujetadores tallas grandes. Podemos ayudarte a elegir el sujetador deportivo que necesitas, a seleccionar tu talla, la copa, e corte y, en definitiva, a que tu compra con nosotros sea una experiencia satisfactoria, pero también fácil y sencilla.

Artículos 1-15 de 31

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 31

Page
por página
Establecer dirección descendente