Bikinis mujer

Si hay una prenda que no puede faltar en tu maleta este verano es el bikini. Sabemos que estabas deseando que llegase el verano y disfrutar de esos bañitos en la piscina o en la playa. Hay miles de diseños entre los que elegir esos bikinis que nos acompañen en nuestras deseadas vacaciones o en la playa o piscina. Desde los clásicos bikinis de triángulo, los bikinis push-up o los bikinis balconette a los nuevos diseños de bikini brassiere o bandeau. ¡Hay uno para cada ocasión!

COMPRAR BIKINIS DE MUJER ONLINE

Normalmente todos los años nos gusta estrenar al menos un bikini nuevo ya que los colores o las gomas pierden calidad respecto al primer verano que lucimos nuestros nuevos bikinis. Hay que conocer todos los tipos de bikinis que existen y elegir el que más se adecúe a tu estilo y forma de tu cuerpo. En el catálogo de Inimar encontrarás diferentes modelos, estilos y tipos de bikinis para que elijas el que más te guste.

TIPOS DE BIKINIS DE MUJER

Dispones de una amplia selección de bikinis combinables para elegir la parte de arriba que más te guste y combinarla con la braguita que mejor te siente. Y por la talla no hay problema, porque también disponemos de bikinis tallas grandes. En la parte superior podemos encontrar:

Bikini triángulo mujer

Es un bikini que tiene la forma del pecho triangular. Las tiras verticales van atadas al cuello y las laterales a la espalda. Es un bikini perfecto para reducir la marca del sol al ponernos morenas.

Bikini bandeau o sin tirantes

El mejor tipo de bikini si no quieres preocuparte de la marca de los tirantes al tomar el sol. Además, favorece mucho la zona del pecho.

Bikini con aro

Los bikinis con aro son la mejor opción si lo que buscamos es tener nuestro pecho bien sujeto. Al ser prácticamente un sujetador, la forma será la misma que si usáramos ropa interior, ideal si lo que queremos es lucir el pecho con forma redonda.

Bikini sin aro

Aunque si también buscas bikinis sin aro para tener mayor comodidad y libertad, también dispones de un amplio catálogo.

Bikini balconette

En la línea del anterior, encontramos un estilo de bikini que está marcando tendencia últimamente: el balconette. Este tipo de bikini luce como un sujetador lencero y proporciona aún más sujeción de pecho que los bikinis con aro.

Bikinis mujer push up o con relleno

Y para realzar el pecho también puedes optar por bikinis push up o con relleno que destaquen tu escote.

Bikini ganchillo

También disponemos de diferentes bikinis de ganchillo para mujer o bikinis crochet que vuelven a posicionarse como el tejido estrella del verano.

MARCAS DE BIKINIS PARA MUJER

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa de playa y de baño internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos.

  • Simone Pérèle baño: Dentro de su amplia colección de sujetadores con aros, puedes encontrar desde el patrón clásico de copa entera hasta los sujetadores balconet o los sujetadores con escotazo. Abarca tallas de la 80 a la 110 y de la copa B hasta la H.
  • Rosa Faia Swim: Rosa Faia baño es una marca alemana de corsetería y baño. Su línea de bañadores y bikinis de mujer es fresca y juvenil con una amplia oferta de tallas y copas: desde una talla 38 hasta una 52 y desde la copa B hasta la copa H. Es la marca de moda de baño del grupo de lencería Anita, dirigida a una mujer más joven, con diseños más modernos, y cortes más actuales.
  • PrimaDonna Swim: PrimaDonna Swim, especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.
  • Elomi Swim: Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual.
  • Freya Swim: Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha. Bikini copa grande: desde una copa C hasta la copa M. Bikini freya espalda estrecha: desde una talla 75 hasta una talla 100 (francesa).
  • Otras marcas como Cyell y Beachlife.

¿QUÉ BIKINI DEBERÍA ELEGIR?

El secreto es elegir el bikini según el tipo de cuerpo, es decir, que mejor se adapte a tu cuerpo y con el que te sientas guapa y cómoda. No se trata de hacer operaciones bikinis, sino de aceptar nuestro cuerpo y saber cómo acentuar las partes que queremos destacar y disimular aquellas imperfecciones. Hay 5 tipos de siluetas y a cada una le sienta bien una forma distinta.

Además, si no sabes si escoger bikini o bañador, tranquila, en Inimar también encontrarás un amplio catálogo de bañadores para mujer y tankinis.

¿POR QUÉ COMPRAR BIKINIS DE MUJER EN INIMAR?

En Inimar, tu tienda de lencería online, encontrarás las mejores marcas de bikinis online además de un amplio catálogo de moda de baño y un asesoramiento completo a través de nuestro email o teléfono. También te mostramos cómo guardar bikinis y bañadores. ¡Encuentra tu bikini perfecto y atrévete a probar algo nuevo y diferente!

 

Artículos 1-15 de 143

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 143

Page
por página
Establecer dirección descendente