Sujetadores sin espalda

Los sujetadores adhesivos son ideales para presumir de escote. Por fin puedes llevar vestidos de espalda descubierta sin preocuparte por el sujetador. Presume de hombros y de escote con los sujetadores adhesivos que mejor se adapten a ti. Se fijan sobre la piel y no se mueven.

En Inimar somos especialistas en moda íntima y hemos seleccionado para ti los mejores sujetadores sin espalda para que tus vestidos de espalda libre se sientan a la perfección. Cualquiera de estos sujetadores podría convertirse en tu arma secreta del verano.

COMPRAR SUJETADORES SIN ESPALDA ONLINE

Encontrar un sujetador sin espalda que te haga sentir cómoda no es fácil. Cada mujer tiene un pecho y un contorno diferente y tendrá necesidades diferentes en cuanto a sujeción. Además, los vestidos veraniegos a veces son tan escotados por delante o en la espalda que es difícil encontrar una solución de sujeción efectiva e invisible.

TIPOS DE SUJETADORES SIN ESPALDA

En Inimar puedes encontrar una gran variedad de sujetadores sin espalda:

Sujetadores sin espalda ni tirantes

Si los que buscas son sujetadores sin tirantes ni espalda para poder llevar cualquier prenda de verano escotada por detrás, o por delante, en Inimar encontrarás una gran variedad de modelos de sujetador sin tirantes de espalda baja. Este tipo de ropa interior es perfecto si buscas un sujetador sin espalda para novia, de esta forma no se verá nada.

Sujetador sin espalda push up

Dentro de la gama de sujetadores push up también encontrarás modelos de sujetadores sin tirantes que cuentan con las mismas características de un sujetador push up.

Sujetadores sin espalda tallas grandes

Dentro de nuestro amplio catálogo también dispones de sujetadores tallas grandes para todo tipo de pechos. Siempre puedes usar nuestra calculadora de talla de sujetadores, la forma perfecta de cómo saber la talla de sujetador para encontrar tu sujetador sin espalda para pecho grande ideal.

Sujetador sin espalda con relleno

Si te gustan los sujetadores con relleno para evitar que se marque el pezón o simplemente porque quieres conseguir ese efecto de pecho más grande, dentro de nuestro catálogo de sujetadores sin espalda también encontrarás con relleno.

Sujetador sin espalda adhesivos

Aunque esta opción es muy interesante, especialmente para los vestidos más amplios, deberemos tener cuidado con las altas temperaturas ya que con el calor suelen tender a despegarse. En cuanto a cómo colocar sujetador adhesivo, los hay de dos tipos, los que llevan las copas de goma y se pegan al pecho, puedes encontrar modelos de sujetadores de silicona sin tirantes ni espalda, y los que simulan un sujetador con dos tiras adhesivas que se pegan en los costados. A mí personalmente me gusta más el primero puesto que no necesita tirantes y va completamente pegado, mientras que el segundo logra una mayor sujeción, pero tiene tirante. Si lo que buscáis es un buen relleno, estos suelen pasar un poco desapercibidos.

Sujetadores Sin Espalda ni Tirantes Para escotes en V

Los sujetadores para escote en V son cada vez más cómodos y fáciles de utilizar, y es que nos olvidamos un poco de los cubre pezones adhesivos de silicona. Con el modelo de Sujetador Magic Bodyfashion Luve Bra sentirás tu pecho firme y sujeto, pero te permitirá llevar con comodidad un escote pronunciado, que incluso llegue hasta la altura de los pechos.

CLAVES PARA ELEGIR UN SUJETADOR SIN ESPALDA

  • Presta atención a la talla. Escoge la talla y la copa adecuada. No elijas una talla más grande ya que terminará por caerse. Tampoco selecciones una talla más pequeña ya que te será molesto. Si tienes mucho pecho, opta por un modelo que tenga la tira ancha ya que ofrece mayor sujeción.
  • Cuidado con la ropa. Lo ideal es llevarlo con prendas que se ajusten en la zona de la cadera y no en el pecho. Estos sujetadores son perfectos para llevar con vestidos veraniegos con escote palabra de honor o con camisetas tipo lenceras.
  • Renovación. Como todos los sujetadores, deberemos renovarlos ya que con el uso y los lavados acaban por perder la capacidad de sujeción.

MARCAS DE SUJETADORES SIN ESPALDA

  • Magic Body Fashion: Simone Pérèle es una histórica marca de lencería francesa, con más de 50 años de trayectoria, vinculada siempre al diseño y glamour de la lencería francesa. Cuando hablamos de lencería de Simone Pérèle hablamos de refinamiento y del saber hacer de una marca experta en la lencería.
  • Sujetadores Selmark: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes que quieren realzar el pecho y presumir de escote. Sus patrones son de media copa o copa ¾, no cubren todo el pecho y tienen el efecto de levantarlo y proyectarlo hacia adelante.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES SIN ESPALDA EN INIMAR?

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, que nos permite ofrecerte nuestra larga experiencia en lencería y corsetería femenina, en inimar podemos aconsejarte para que encuentres el sujetador sin espalda que realmente te conviene que se adapte a tu tipo de pecho y que tenga el ajuste que estás buscando. Echa un vistazo a todos los sujetadores bonitos de nuestra tienda online, donde contamos con diferentes tipos de copas de sujetador para todas las tallas.

4 Items

por página
Establecer dirección descendente

4 Items

por página
Establecer dirección descendente