Sujetadores sin aro

Los sujetadores sin aros son perfectos para las mujeres que, ante todo, buscan una máxima comodidad sin tener que renunciar a una buena sujeción. Su eficacia está altamente demostrada en los resultados que proporciona: un pecho elevado y cómodamente recogido en las copas. En Inimar disponemos de una amplia variedad de sujetadores sin aros, por lo que puedes elegir entre diferentes estilos, escotes y materiales. Si necesitas comprar un sujetador copas especiales o comprar sujetadores tallas grandes, lo encontrarás en Inimar. Descubre todos nuestros sujetadores sin aros, hay una gran variedad de estilos y de tallas: desde una copa A hasta una copa K, y desde una talla 75 hasta una talla 135. Pasando por los sujetadores para estar en casa o para dormir (tallas XS a XXL) y por los famosos bralettes.

COMPRAR SUJETADORES SIN AROS ONLINE

Existen multitud de sujetadores SIN aros, la gran mayoría son sin aros y sin ningún relleno en las copas pero también hay algunos modelos sin aros pero con copas preformadas con fina espuma que no añade volumen al pecho, estas cazoletas de espuma sirven para igualar los pechos, darles firmeza visual y disimular pequeñas irregularidades. Además, las cazoletas, al ser más rígidas dan un plus de sujeción al pecho.
Lamentablemente un sujetador no es para toda la vida, con el paso del tiempo van cediendo y nuestro cuerpo también cambia en función del peso y la edad, por lo que nuestras necesidades so son siempre las mismas. Por todo esto es muy importante reemplazar los sujetadores cuando sea necesario y hay que escoger el más adecuado, que no oprima ni tampoco que quede con arrugas en las copas. Si tienes dudas, ¡estaremos encantadas de asesorarte!

SUJETADORES SIN AROS Y SIN RELLENO

Los sujetadores sin relleno son tendencia. Cada vez hay más mujeres que buscan lucir un aspecto más natural sin renunciar a la sujeción y comodidad.
En Inimar, la comodidad y el estilo no están reñidos por lo que podrás encontrar sujetadores sin aros y sin relleno de varios tipos y acabados: sujetadores de encaje más provocativos, sujetadores sin aros invisibles, bralettes, tops... Te sentirás en armonía con tu cuerpo y tu estilo. Combínalos con unas braguitas a juego.

TIPOS DE SUJETADORES SIN AROS

Tienes varios estilos o patrones de sujetadores sin aros, desde un estilo muy juvenil y ligero hasta los sujetadores más cubrientes para las que necesitan una máxima sujeción y apoyo para evitar cargar el peso en los hombros y en la espalda.

SUJETADORES SIN AROS TIPO BRALETTE

Puedes comprar sujetadores bralette sin aros ideales para pechos pequeños y medianos. Este tipo de sujetador suele tener un corte triangular y una banda bajo-pecho que es la encargada de dar apoyo y soporte al pecho. Son modelos muy bonitos, muchos de ellos creados para dejarse ver. Ofrecen una sujeción más ligera y un look muy natural y femenino. Un bralette para pechos más grandes es el bralette Freya Daisy Lace AA5134, que se adapta bien hasta una copa L. Otro muy bonito y que se adapta hasta una copa E es el bralette Wacoal Net Effects, es precioso y recoge muy bien el pecho. ¡Una auténtica sorpresa!

SUJETADORES SIN AROS DE COPA ENTERA

Los sujetadores sin aros y copa entera dividida en tres o cuatro partes son los más habituales y Anita es una de las marcas que mejor trabajan este tipo de sujetadores. Son los mejores para las mujeres con mucho pecho que necesitan aliviar los hombros y la espalda. También tiene sujetadores para espalda ancha y poco pecho de modo que, tengas la talla que tengas, hay un sujetador sin aros para ti. Si buscas sujetadores para pechos caídos sin aros, el sujetador Anita Confort Havanna 5813es fantástico y el sujetador Elomi Cate EL4033 también te encantará porque ambos recogen y suben el pecho.
También tienes sujetadores sin aros de copa entera preformados con fina espuma, ideales para las mujeres que no quieren que se marquen las costuras o que, en un momento dado, se pueda notar el pezón. Rosa Faia te ofrece varios modelos con estas características, como el sujetador Selma Spacer 5361.

SUJETADORES SIN AROS INVISIBLES

Puedes comprar sujetadores invisibles SIN aros y copas preformadas y puedes elegir si lo quieres con copas de espuma o copas de tela moldeada. Este tipo de sujetadores sin costuras son perfectos para llevar bajo prendas ajustadas porque quedan completamente lisos bajo la ropa ajustada.
Uno de los más vendidos es el sujetador Rosa Faia Twin 5493, sin aros y sin relleno hecho de un tejido extremadamente suave! Para las chicas más jóvenes que buscan un sujetador sin aros pero con copas de espuma y un ligero efecto push up, tienen el modelo de sujetador Freya Deco AA4231, un top ventas de la marca disponible hasta la copa G.

MARCAS DE SUJETADORES SIN ARO

Exiten muchas marcas de sujetadores de tallas grandes pero no todas tinen modelos de sujetador sin aros. En Inimar trabajamos con las mejores marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte productos de gran calidad que se ajusten bien y sean duraderos. Aquí te indicamos las marcas que tienen más oferta de sujetadores sin aros, aunque todas tienen al menos un modelo sin aros.
Sujetadores Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas y copas llegan a casi todas las mujeres, tengas el cuerpo que tengas puesto que es difícil no encontrar la talla o la copa que necesitas.
Sujetadores Anita: es experta en sujetadores sin aros de copa entera. Abarca desde la talla 90 hasta la 135 y desde una copa A hasta una copa I. Entre su lencería, puedes escoger entre sujetadores preformados y sujetadores con copas divididas en 3 partes con diferentes acabados y estilos.
Sujetadores Simone Pérèle: Dentro de su amplia colección, también tiene una selección de sujetadores sin aros. La mayoría son de estilo bralette con encajes o tul bordado dirigidos a mujeres con pechos pequeños y medianos (hasta una copa D pero también tiene algún modelo de talla más grande.
Bralettes Hanky Panky: Bralettes de encaje elástico muy agradables y cómodos que se adaptan bien hasta una copa D.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES SIN AROS EN INIMAR?

Los sujetadores sin aros cada vez son más buscados por nuestras clientas de Inimar. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, que nos permite ofrecerte nuestra larga experiencia en lencería y corsetería femenina, podemos aconsejarte para que encuentres el sujetador que realmente te conviene que se adapte a tus necesidades y a tu tipo de pecho con el ajuste que estás buscando.

Artículos 1-15 de 82

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 82

Page
por página
Establecer dirección descendente