0

SANS COMPLEXE

Si estás buscando una lencería que te ofrezca confort, moda, diseño, a un precio razonable, y que puedas encontrar en tu talla si tienes una copa C o más, no sigas buscando, la lencería Sans Complexe es para ti. Esta marca francesa destaca por sus sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer: sujetadores reductores, sujetadores tallas grandes, sujetadores preformados, braguitas, fajas... Sans Complexe viste a la perfección las siluetas más voluptuosas.

 

COMPRAR LENCERÍA SANS COMPLEXE ONLINE

Con un amplio catálogo de ropa íntima, Sans Complexe pretende que no tengas que renunciar a nada, y que puedas encontrar los sujetadores que te gustan, pero que, además, te sienten bien, y te sientas cómoda con ellos y con un precio asequible. 

CATÁLOGO PRODUCTOS SANS COMPLEXE

A través de sus colecciones, Sans Complexe ofrece una lencería femenina y atractiva, para todas aquellas mujeres con una copa C y más. Lencería feliz para curvas felices.

SUJETADORES SANS COMPLEXE

Los sujetadores de Sans Complexe conjugan perfectamente el diseño, el confort y el sentar, pero todo ello, manteniendo un precio asequible para todas las mujeres. Puedes encontrar el sujetador de Sans Complexe para cada ocasión: sujetadores lenceros, sujetadores reductores, sujetadores de control, sujetadores deportivos...

Dentro de los sujetadores de Sans Complexe, como no destacar a nuestro best seller, el sujetador Arum Sans Complexe, del que cada año se venden más de un millón de unidades. El sujetador Arum es el icono de la marca, con un sentar perfecto gracias a su encaje elástico que se adapta perfectamente al pecho.

Pero todos los sujetadores de Sans Complexe garantizan su óptimo sentar, gracias a sus tirantes reforzados, su espalda que se adapta perfectamente, y a todos los detalles técnicos propios de una marca de lencería experta como Sans Complexe.

BRAGAS SANS COMPLEXE

Los packs de braguitas de Sans Complexe, de algodón orgánico, son uno de nuestros best Sellers en Inimar. En packs de 2 o en packs de 3, y con altura midi o maxi (braguitas de talle normal o talle alto), son un complemento perfecto para la ropa interior de Sans Complexe, combinándose perfectamente con cualquier prenda de lencería Sans Complexe, ya que son un básico para cada día.

Además de la amplia colección de braguitas y sujetadores Sans Complexe, en Inimar también podrás encontrar camisones o bodys Sans Complexe.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE SANS COMPLEXE EN INIMAR?

En Inimar, conocemos muy bien la lencería de Sans Complexe. Es una marca con la que llevamos años trabajando, y en la que te podemos asesorar muy bien, para que puedas elegir el sujetador de Sans Complexe que realmente necesitas, para que te sientas satisfecha con tu ropa interior.

Tenemos además una colección de lencería Sans Complexe bastante ancha, con todos los best Sellers (sujetador Arum, Sujetador reductor Perfect Shape, Sujetador Ariane…) de la marca a tu disposición.

Y como siempre, si te equivocas con la talla, ¡los cambios son gratis!


SANS COMPLEXE
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 62 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5