0

Sujetadores reductores

Los sujetadores reductores son ese tipo de sujetadores los que minimizan el volumen visual del pecho. Los sujetadores reductores o moldeadores, reducen un poco el volumen del pecho, aplastándolo ligeramente, y en muchas ocasiones lo colocan y lo centran, creando un efecto óptico de “menos pecho”. ¡Los sujetadores reductores pueden reducir hasta dos tallas de copa!

Lógicamente, no consiguen que tengas menos pecho, pero sí que lo parezca, y ese es el efecto que persiguen, reducir visualmente el pecho. Son sujetadores con las copas grandes para recoger muy bien y cubrir los pechos en su totalidad, colocándolos y minimizando su volumen visual.

Comprar sujetadores reductores online

No es fácil encontrar el sujetador reductor perfecto para ti, por eso al comprarlo online puedes ver muy claramente las diferentes opciones y puedes tomarte tu tiempo para analizar, comparar y decidir el mejor sujetador reductor para ti. En Inimar, como sabes, el primer cambio es siempre gratuito, por lo que, si te equivocas de talla o de modelo, o simplemente, no estás satisfecha con tu elección, siempre puedes cambiarlo.

Además, no olvides que cuentas también con nuestro asesoramiento personalizado y un bra fitting online, por lo que seguro que encuentras el sujetador reductor perfecto para ti.

Características sujetadores reductores

Los sujetadores reductores son sujetadores pensados para mujeres que quieren reducir el aspecto visual de su pecho, pero que necesitan sentirse seguras con un nivel óptimo de sujeción y control.

Los sujetadores reductores, gracias a su estructura y a los materiales utilizados, consiguen reducir el volumen del pecho, de manera que visualmente parece que tienes una o dos tallas menos. Además, consiguen normalmente centrarlo y redondearlo de manera natural, con lo que, además de reducir, consiguen un pecho muy bonito.

Tipos de sujetadores reductores

Como hemos comentado, los sujetadores reductores son aquellos que reducen realmente el pecho, aplastándolo un poco, para que realmente parezca que tienes una o dos tallas menos de pecho. Si bien los sujetadores moldeadores podrían parecer exactamente lo mismo, estos podríamos decir que van un paso más allá. Y es que, los sujetadores moldeadores, además de reducir el pecho, lo centran y redondean, con lo que consiguen una forma más redonda del pecho y también consiguen que el efecto visual sea de menos pecho.

Realizada esta pequeña distinción, en el mercado es posible encontrar gran variedad y tipos de sujetadores reductores y moldeadores.

Sujetadores reductores con aros

Los sujetadores reductores son generalmente sujetadores con aro y sin relleno para recoger bien todo el pecho, encapsularlo y reducir eficazmente el volumen del pecho evitando que se junte o se aplaste demasiado. Siempre están confeccionados con tejidos muy fuertes de baja elasticidad para garantizar un perfecto control del pecho. Dentro de los sujetadores reductores con aros, puedes elegir entre dos estilos:

Sujetadores reductores sin aros

En Inimar puedes encontrar también sujetadores sin aro reductores de la marca Anita. Su línea Havanna te ofrece sujetadores y bodys reductores sin aros con diferentes estilos y acabados.

Sujetadores reductores sin tirantes

Los sujetadores sin tirantes de Primadonna tienen un patrón que reduce visualmente el volumen del pecho, sobre todo por su forma de colocar el pecho que estiliza más tu silueta. Pero si buscas sujetador reductor sin tirantes realmente eficaz, entonces tu modelo es el Satin de Primadonna, un sujetador sin tirantes, con aros y sin ningún relleno en las copas que minimiza el volumen del pecho.

También es posible distinguir entre sujetadores reductores para adolescentes y sujetadores reductores deportivos.

Marcas de sujetadores reductores

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de lencería internacionales para ofrecerte productos de gran calidad, y queremos asegurarte que los modelos de sujetadores que te enseñamos como sujetadores reductores, ¡realmente cumplen con esa función!

Sujetadores reductores Anita

Sin ninguna duda Anita es una de las mejores opciones para encontrar sujetadores reductores, con sujetadores con aro sin relleno, pero también con 5 modelos de sujetadores reductores sin aro. Con tirantes anchos y acolchados, los sujetadores reductores de Anita garantizan el confort, sujeción y ese efecto de reducción visual del volumen del pecho.

Sujetadores reductores Prima Donna

Otra de las marcas de referencias en sujetadores reductores es Prima Donna. PrimaDonna ofrece dentro de su colección varios sujetadores reductores, entre los que destaca el famoso sujetador Satin de Prima Donna, un reductor liso, muy funcional, que es sin duda uno de los best Sellers de la firma, que también está disponible en su versión sin tirantes

Sujetadores reductores Chantelle

Chantelle es una de las marcas más prestigiosas y famosas del mundo de la lencería. Es una marca francesa que encarna como ninguna la experiencia y el saber hacer de la lencería francesa.

Ofrece todo tipo de sujetadores, pero nos gustaría destacar los modelos de sujetadores reductores Hedona 2031 o Magnifique. Son modelos que se venden extraordinariamente bien, y de los que millones de mujeres en todo el mundo son usuarias habituales. Son una apuesta segura si quieres un sujetador reductor que moldea el pecho de manera natural, dándole una forma redondeada muy bonita, sin renunciar en absoluto al confort que una marca como Chantelle te garantiza.

Sujetadores reductores Wacoal

Si hablamos de sujetadores reductores, mención especial merece el modelo SUJETADOR WACOAL MINIMISER WEBFA105, que está considerado como uno de los mejores sujetadores reductores del mundo, con un auténtico y pronunciado efecto reductor. Este sujetador de la marca japonesa Wacoal reduce el pecho hasta 2cm, sin aplastarlo, y ofrece una gran sensación de control y sujeción.

Sujetadores reductores Simone Perele

Completando nuestra oferta de sujetadores reductores, en la marca Simone Perele vas a encontrar una buena selección de sujetadores reductores, con plenas garantías de control y sujeción, y con un toque de sofisticación muy especial que siempre tienen los sujetadores de Simone Perele. Control, sujeción y reducción sin renunciar a la elegancia y glamour de Simone Perele.

¿Por qué comprar sujetadores tallas grandes en Inimar?

Los sujetadores reductores son de los que más buscan nuestras clientas en Inimar. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado en lencería femenina, que nos permite ofrecerte nuestra larga experiencia en lencería, podemos asesorarte para que encuentres el sujetador reductor que realmente te conviene, y que realmente cumple la función de reducir que necesitas.

Además, las marcas con las que trabajamos son todas primeras marcas y por ello las garantías son totales. ¡Tenemos los mejores sujetadores reductores del mundo!

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 30 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2