ROSA FAIA

Rosa Faia es la marca del grupo de lencería Anita, dirigida a una mujer más joven. Con diseños más modernos, y cortes un poco más juveniles, la lencería de Rosa Faia responde a la necesidad de una mujer que busca un sujetador perfecto y confortable, pero sin renunciar a una estética con la que se sienta a gusto.

COMPRAR LENCERÍA ROSA FAIA ONLINE

La lencería de Rosa Faia, como todas las de la marca Anita, cuenta con una amplia gama de producto, siempre respetando los valores de la marca: buen sentar, comodidad y confort.

La ropa interior de Rosa Faia está entre nuestros best Sellers de Inimar, y cuenta con muchas clientas fieles que confían en Rosa Faia para su lencería femenina.

CATÁLOGO PRODUCTOS ROSA FAIA 

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos. 

SUJETADORES ROSA FAIA

Con un gran desarrollo técnico, los sujetadores de Rosa Faia incluyen sujetadores con aro, donde se centra la mayoría de las prendas, sujetadores sin aro, sujetadores con ligero relleno, sujetadores reductores Rosa Faia…y ofrecen confort y comodidad a todo tipo de pecho.

¡Gracias a una amplia gama de tallas y copas, los sujetadores de Rosa Faia llegan a casi todas las mujeres, puesto que es difícil no encontrar la talla o copa que necesitamos! Así, por ejemplo, la mujer que tiene un pecho con volumen, pero un contorno estrecho, puede encontrar en Rosa Faia ese sujetador que le sienta perfectamente, y con una excelente relación calidad-precio.

BRAGAS ROSA FAIA

La lencería de Rosa Faia complementa su extensa oferta en sujetadores con la línea de braguitas Rosa Faia, que nos permiten completar el conjunto en cada línea. Braguitas, culottes o alguna braga faja, son los básicos dentro de este renglón de la ropa interior de Rosa Faia.

BIKINIS Y BAÑADORES ROSA FAIA

Completando su oferta y su compromiso con sus clientas, Rosa Faia presenta también una línea de bikinis y bañadores Rosa Faia en la colección Moda Baño Anita + Rosa Faia. Los bañadores de Rosa Faia garantizan que te vas a encontrar cómoda y confortable cuando vayas a la playa o a la piscina, y que vas a poder encontrar tu talla, en diseños atractivos e innovadores.

Los bikinis de Rosa Faia están disponibles en copas C hasta la H, y en Inimar los encontrarás a lo largo de toda la campaña de Primavera – Verano, desde el mes de marzo.

SUJETADORES TALLAS GRANDES ROSA FAIA

Esta marca alemana pertenece al grupo Anita, es su línea más juvenil especializada en sujetadores con copas grandes en la que predominan los sujetadores con aros aunque también tienen una selección de sujetadores sin aros muy cómodos como el top ventas Twin 5493 que es increíblemente suave y cómodo con un look fresco. Su sujetador más vendido es el Fleur 5653, un sujetador de encaje plano con un forro interior de charmeuse increíblemente suave que lo convierte en un guante. Abarca desde la copa B hasta la copa J y llega hasta la talla 120 francesa. Pero cada temporada sacan nuevos modelos que cogen lo mejor de cada colección, dándoles un nuevo estilo.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE ROSA FAIA EN INIMAR?

La lencería de Rosa Faia es uno de nuestro top ventas de Inimar. Por eso, nos esforzamos en que puedas encontrar todas las novedades y prácticamente toda la colección de sujetadores Rosa Faia, y bañadores y bikinis Rosa Faia durante la temporada de verano.

Además, conocemos muy bien la marca, nos hemos formado profundamente con sus expertas, y estamos convencidas que podemos darte un asesoramiento muy preciso y personalizado si lo necesitas para elegir el sujetador de Rosa Faia que más te convenga.

ROSA FAIA

Artículos 1-15 de 80

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 80

Page
por página
Establecer dirección descendente