Sujetadores preformados sin costuras

Un sujetador preformado tiene las copas moldeadas con calor por lo que no tienen ninguna costura que pueda molestar o notarse. En Inimar disponemos de una gran variedad de sujetadores preformados: sujetadores sin relleno, con fina espuma, sujetadores reductores, con relleno push up... ¡Encuentra ahora el tuyo!

COMPRAR SUJETADORES PREFORMADOS SIN COSTURAS ONLINE

Un sujetador con foam o preformado, no es más que una prenda fabricada con un relleno muy fino con el pecho se realza; sin embargo, ese realce no es para nada similar a cuando utilizas un sujetador push-up, que lo que busca es añadir volumen.

A diferencia de los sujetadores con relleno o push-up, el foam del sujetador consigue moldear y recoger los pechos de manera natural sin aumentar la talla. Esto es debido a que su diseño cuenta con un foam muy fino y en su mayoría se trata de ropa interior sin costura. Gracias a esto, los sujetadores preformados se convierten en una elección perfecta para llevar con cualquier ropa y vestir según tu cuerpo.

¿MOTIVOS POR LOS QUE COMPRAR UN SUJETADOR PREFORMADO SIN COSTURAS?

Queda bien con prendas ajustadas

Es una buena opción si quieres llevar prendas ajustadas sin tener que preocuparte por la marca del sujetador. Para este tipo de casos optar por un sujetador preformado suele ser la mejor alternativa, debido a que, la mayoría de los diseños son lisos y no cuentan con puntillas, costuras y encajes que se puedan notar en los looks más ceñidos.

Confortabilidad para el diario

Cada vez son más las mujeres que dejan de utilizar sujetadores en el día a día, debido a la incomodidad de estos. Los sujetadores preformados fueron pensados para evitar justamente esa sensación incómoda, al no presentar costura, ni puntillas que puedan generar roces, presión o malestar.

Diseños versátiles

Es posible encontrar en el mercado, modelos de sujetadores con foam con tirantes multiposición. Estos se adaptan a todos los tipos de escotes que puedan tener tus prendas, garantizando así una mayor comodidad y practicidad de uso.

Moldean la figura

Al ponerte sujetadores preformados se logra moldear el escote, luciendo una apariencia más natural en los diferentes looks que lleves en tu rutina. De este modo, es posible vestir cualquier atuendo con una mayor seguridad, sin tener que preocuparte en ningún momento por la sujeción o la incomodidad.

TIPOS DE SUJETADORES PREFORMADOS SIN COSTURAS

Existen diferentes modelos de sujetadores preformados sin costuras que puedes encontrar en el amplio catálogo de Inimar:

Sujetador preformado con aros

Si buscas sujetadores con aro para realzar tu pecho e ir cómoda, los sujetadores preformados sin costuras que tenemos en Inimar también están disponibles con aros.

Sujetadores preformados sin aros

Aunque si lo que priorizas es la comodidad también encontrarás dentro de nuestro catálogo de sujetadores preformados sujetadores sin aros. Los sujetadores sin costuras ni aros son perfectos y no tendrás que renunciar a una buena sujeción. Su eficacia está altamente demostrada en los resultados que proporciona: un pecho elevado y cómodamente recogido en las copas preformadas.

Sujetador sin costuras push up

Si quieres realzar tu pecho con sujetadores con relleno, pero llevando un sujetador preformado sin costuras para conseguir la máxima comodidad, en Inimar disponemos de diferentes modelos de sujetadores push up adaptados a las características de cada mujer.

Sujetadores sin costuras tallas grandes          

En Inimar somos expertos en sujetadores tallas grandes, y no tendrás problema en encontrar sujetadores preformados grandes para conseguir una buena sujeción. Si nunca te ha quedado claro cómo saber la talla de sujetador, siempre puedes utilizar nuestra calculadora tallas sujetador para encontrar la medida que mejor se adapta a tu pecho.

MARCAS DE SUJETADORES PREFORMADOS SIN COSTURAS

  • Sujetadores Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas y copas llegan a casi todas las mujeres, tengas el cuerpo que tengas puesto que es difícil no encontrar la talla o la copa que necesitas.
  • Sujetadores Primadonna: es experta en sujetadores tallas grandes y en sujetadores reductores. Abarca desde la talla 80 hasta la 125 y desde una copa C hasta una copa J. Entre su lencería, puedes escoger entre básicos y sujetadores de tul bordado con diferentes colores y estilos.
  • Sujetadores Marie Jo: Marie Jo es la marca del grupo Van de Velde que se dirige a una mujer más joven, y en ella puedes encontrar una amplia gama de sujetadores funcionales, con las mejores materias primas, un toque de encaje, pero, sobre todo, con las máximas garantías de control y confort.
  • Sujetadores Fantasie: Es una marca de sujetadores para tallas grandes, sofisticados, sensuales y cómodos que realzan y colocan bien el pecho.
  • Sujetadores Elomi: Elomi es la marca para las chicas curvy que buscan realzar el pecho sin renunciar a los sujetadores bonitos. Desde la copa D hasta la copa O y de la talla 90 hasta la 125 ¡ofrece soluciones para casi todas las mujeres!
  • Sujetadores Sans Complexe: Si estás buscando una lencería que te ofrezca confort, moda, diseño, a un precio razonable, y que puedas encontrar en tu talla si tienes una copa C o más, no sigas buscando, la lencería Sans Complexe es para ti.
  • Sujetadores Simone Perele: Es una marca de lencería francesa, con más de 50 años de trayectoria, vinculada siempre al diseño y glamour de la lencería francesa.
  • Sujetadores Wacoal: Wacoal es una marca de lencería femenina japonesa que se dedica por su constante innovación, tanto en tejidos como en procesos técnicos, en crear lencería femenina de la mejor calidad para adaptarse a todos los cuerpos.
  • Sujetadores Anita: Anita es sin duda una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa. La lencería de Anita se caracteriza por priorizar el confort más absoluto, una amplia oferta de tallas y copas, y una magnífica relación calidad-precio muy razonable. Algunos de sus sujetadores con relleno se caracterizan por no tener aros.
  • También contamos con más modelos de las marcas Implicite, Triumph, Selmark, Rosy, Felina y Chantelle.

¿POR QUÉ COMPRAR SUJETADORES PREFORMADOS SIN COSTURAS EN INIMAR?

Hay diferentes tipos de copas de sujetador, pero si lo que buscas es un sujetador con copa preformada, en Inimar contamos con un amplio catálogo y con diferentes modelos como sujetadores sin tirantes o multiposición para llevar con cualquier prenda.

Tenemos una selección de los mejores modelos de sujetadores preformados sin costuras en todas las tallas y queremos hacerte alguna recomendación y atenderte personalmente. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, que nos permite ofrecerte nuestra larga experiencia en lencería y corsetería femenina, podemos aconsejarte para que encuentres el sujetador que realmente te conviene que se adapte a tu tipo de pecho y que tenga el ajuste que estás buscando.

Artículos 1-15 de 132

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 132

Page
por página
Establecer dirección descendente