Euros Inimar

Comprar en Inimar tiene premio. En todas tus compras acumulas euros Inimar que podrás descontar en un próximo pedido.

¿Cómo gano Euros Inimar?

Simplemente realizando una compra. Por cada 30 euros de compra, ganarás 1 euro Inimar. En cuanto hayas realizado el pago, los euros se añadirán a tu cuenta de cliente y los podrás usar en tu próximo pedido. Tienen una validez de 6 meses.

¿Cómo uso los Euros Inimar?

Los Euros Inimar son personales e intransferibles, están asociados a tu cuenta de cliente en Inimar así que debes identificarte en nuestra página web. Como ya estarás registrada, el sistema te pide tu email y la contraseña - son los que pusiste cuando hiciste el primer pedido. 

En cuanto te hayas identificado haz tu pedido normalmente, los Euros Inimar están disponibles en la página de pago. Primero verificas la dirección de envío, continúas y escoges el método de pago. Después abres la pestaña "Aplicar Euros Inimar". Puedes escribir el número y clicar en clicar en el botón 'Aplicar los puntos' para que se descuenten del pedido. También puedes clicar en la cajita “usar máximo x” y se aplicarán automáticamente.

¿Y si no recuerdo la clave de acceso a mi cuenta?

Si no te acuerdas de tu contraseña, puedes recuperarla clicando sobre el texto ¿Olvidó su contraseña? situado cerca del botón para iniciar sesión. Se abrirá una ventana en la que tienes que poner tu email y clicar en “Restablecer contraseña”. Después te vas a bandeja bandeja de entrada de tu correo electrónico, te habrá llegado un e-mail con las indicaciones para recuperar la contraseña. Si no lo tienes, revisa la bandeja de SPAM por si acaso.