0

ANITA ACTIVE

Los sujetadores deportivos y funcionales de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort y una alta funcionalidad. Además, son transpirables y están disponibles en copas de la A a la H. Si necesitas comprar sujetadores deportivos tallas grandes, comprar sujetadores deportivos para pecho grande o sujetadores deportivos de alto rendimiento, Anita Activa es una de las mejores opciones del mercado por su gran calidad y la capacidad de reducir el movimiento de los pechos de todos sus sujetadores deportivos.

COMPRAR ROPA INTERIOR ANITA ACTIVE ONLINE

La línea deportiva de la marca Anita (Anita Active) es probablemente la gama más técnica y completa en este tipo de prendas. Con un extenso catálogo y un amplio rango de tallas y copas, en Anita Active encontrarás el sujetador deportivo que se adapta al tipo de actividad que necesitas.

CATÁLOGO PRODUCTOS ANITA ACTIVE

Si finalmente te decides por los productos de la marca Anita de su línea Active, has de saber que podrás encontrar un catálogo de prendas en el que sobre todo destacan los sujetadores y las mallas o leggins para realizar una actividad deportiva.

SUJETADORES ANITA ACTIVE

Los sujetadores deportivos o sujetadores para gimnasio son sin duda la prenda más importante de la marca Anita Active. Con acabados altamente técnicos, Anita Active te ofrece el sujetador deportivo que se adapta a la actividad que realiza, con diferentes niveles de sujeción.

Los sujetadores Anita Active son siempre sujetadores sin aro, para permitirte una mayor libertad de movimientos y máxima comodidad, pero garantizan una sujeción óptima, gracias a sus espaldas reforzadas, tejidos de gran control y tirantes reforzados. Gracias a todo ello, reducen muchísimo el movimiento de los senos durante la actividad deportiva, para que no tengas que preocuparte por ello. Consiguen este efecto incluso para las copas y tallas más grandes, siendo este el elemento diferenciador de Anita Active: máximo control del pecho durante el deporte incluso para los sujetadores de tallas grandes. Podrás encontrar los mejores sujetadores reductores deportivos de Anita Active.

Gracias al material utilizado, los sujetadores Anita Active son transpirables, por lo que puedes usarlos en actividades de alto rendimiento sin que queden empapados. Esto te hará sentirte mucho más cómoda y no tener que preocuparte por el exceso de sudoración.

Los sujetadores Momentum 5529 o Dynamic Star 5537 son auténticos best Sellers de Anita Active.

MALLAS DEPORTIVAS ANITA ACTIVE

La gama de ropa interior de deporte de Anita Active se complementa con sus mallas deportivas, prendas outerwear, que puedes usar como un legging, todas ellas transpirables y ergonómicas, ideales para el running, gimnasio, o cualquier otra actividad para la que quieras sentirte segura y con una cierta sujeción en glúteos y cadera.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE SIMONE PERELE EN INIMAR?

Las prendas de Anita Active son altamente técnicas, puesto que ofrecen un control del seno óptimo incluso para las tallas o copas más altas, por lo que contar con el asesoramiento experto de Inimar te ayudará a encontrar la talla que necesitas. Consúltanos y en función de la actividad deportiva que vayas a realizar, tu talla y tu peso, nuestro equipo te asesorará para que elijas el sujetador deportivo que más te conviene.

En Inimar tu tienda de lencería online, nos encanta el deporte, y sabemos lo importante que es garantizar el control del pecho y reducir su movimiento cuando corremos o hacemos fitness.  Nuestro objetivo es asesorarte sobre la mejor ropa interior deportiva de mujer y darte consejos relacionado con si usar sujetadores deportivos a diario es recomendable o no. ¡Por eso, estamos muy contentos de que nuestras clientas puedan disfrutar practicando deporte sin preocuparse más de este tema!

ANITA ACTIVE
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 19 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2