Moda Baño Mujer

En Inimar nos encanta el verano. Nos encanta el buen tiempo, disfrutar de la playa, del mar, de la piscina… ¡Por eso nos encantan los bikinis y los bañadores! No hay otra prenda de vestir más asociada al verano, al buen tiempo que las prendas de baño. Son prendas especiales, con las que tienes que sentirte cómoda y segura, pero que a la vez luzcan y sean bonitas.

En Inimar encontrarás una amplia selección de bikinis de mujer y bañadores de mujer en las mejores marcas, para elegir tu outfit ideal para los días de playa y piscina.

COMPRAR BIKINIS Y BAÑADORES ONLINE

Al igual que con la ropa interior, en baño es si cabe aún más importante elegir la talla justa, y el tipo de modelo que realmente te sienta bien y te conviene.

Por ello, todos nuestros bañadores y bikinis tienen la opción del cambio de talla-copa gratuita, porque si cuando lo recibes, la talla o la forma no es la que querías, ¡podrás cambiarlos sin ningún problema!

Tómate tu tiempo, revisa nuestra amplia oferta de producto y de marcas, y elige el modelo de bikini, bañador o tankini que más te gusta y se adapta a ti.

TIPOS DE BIKINIS Y BAÑADORES

Dentro de la ropa de playa para mujer, los bañadores y los bikinis son los reyes sin duda de las prendas de baño.

Tenemos un amplio catálogo con diferentes tipos de bikinis, con diferentes formas, para que puedas elegir: bikinis con aro de capacidad, bikinis con relleno, bikinis halter…

En cuanto a los bañadores, podemos ofrecerte también bañadores con aro, sin aro con ligero relleno, y también bañadores reductores, que moldean y estilizan tu figura.

BIKINIS COMBINABLES

Además, tenemos muchos bikinis combinables, en los que puedes elegir la parte de arriba separadamente de la parte de abajo, y elegir la braguita que más te guste, independientemente del top que elijas.

BIKINIS TALLAS GRANDES

No te preocupes por la talla, porque en Inimar también encontrarás bikins tallas grandes para que siempre vayas cómoda con los modelos que más te gusten.

BAÑADORES Y BIKINIS MASTECTOMIA

Dentro de nuestra gama de bikinis y bañadores, también disponemos de una línea especial de bañadores y bikinis mastectomía para después de operaciones de mama. Estas prendas de baño te ofrecen un ajuste perfecto con fundas para prótesis que te permitirán nadar con seguridad y cuentan con un escote más alto para una máxima sujeción.

BAÑADORES PREMAMA

Y si estás embaraza no te preocupes, con nuestros bañadores premamá podrás disfrutar del verano con la mayor comodidad dentro y fuera del agua.

TANKINIS MUJER

Dentro de la moda de baño, también encontrarás tankinis para mujer. Si no sabes qué es un tankini, se trata de una prenda perfecta si buscas sentirte cómoda en la playa sin mostrar demasiado tu cuerpo. Con el tankini podrás llevar un conjunto de baño con las características de un bikini, pero ocultando la zona de la tripa, de esta manera podrás disimular las pequeñas imperfecciones de esa zona si lo deseas.

MARCAS DE BIKINIS Y BAÑADORES

En Inimar trabajamos con las mejores marcas de baño. En muchos casos, son marcas de lencería que trasladan su saber hacer también a los bikinis y bañadores.

Así, trabajamos los bikinis y bañadores de Freya, Anita, Prima Donna Swim, Simone Perele baño, Elomi Swin… todas ellas marcas especializadas en copas y tallas, para que puedas encontrar el modelo perfecto para ti.

¿POR QUÉ COMPRAR BIKINIS Y BAÑADORES EN INIMAR?

En Inimar hemos trasladado nuestra experiencia en lencería y ropa interior femenina a las prendas de baño, y te asesoramos para que encuentres la mejor prenda de baño para ti. Sabemos que elegir un buen bañador o bikini es fundamental para disfrutar del mar o de la piscina, por eso no dudes en llamarnos si tienes alguna duda, si quieres saber más sobre una prenda o sobre una marca… Nos encanta hablar contigo y ayudarte a elegir el bañador o el bikini perfecto.

¡Aprovecha y descubre todos los bikinis y bañadores en oferta que tenemos en Inimar!

Artículos 1-15 de 330

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 330

Page
por página
Establecer dirección descendente