ANITA BAÑO

Anita es sin duda una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa por eso no podíamos dejar a un lado su línea de baño. Los bañadores y bikinis de Anita garantizan una máxima comodidad, una amplia oferta de tallas y copas, y una relación calidad-precio muy razonable.

COMPRAR ANITA BAÑO ONLINE

La marca Anita cuenta con varias líneas y colecciones dirigidas a distintos perfiles, estilos y necesidades de cada mujer. Por eso en Inimar podrás encontrar moda de baño en tallas grandes desde la copa A hasta la copa I. También encontrarás moda de baño para embarazadas, como los bañadores premama, siempre que el stock de la marca Anita Maternity lo permita. Además de moda de baño de la línea Anita Care, enfocada a bikinis y bañadores mastectomía con bolsillos especiales para alojar las prótesis.

En Inimar contamos con todo el catálogo disponible de la moda baño de Anita para que puedas elegir cómodamente desde casa el bañador o el bikini que más se adapte a tus gustos. Te lo llevaremos a casa, podrás probártelo y si no has acertado, puedes cambiarlo sin ningún problema. Gracias a que tenemos disponible una amplia variedad de tallas y modelos, dar con tu patrón y talla perfectos cada vez será más fácil.

CATÁLOGO PRODUCTOS ANITA

BAÑADORES ANITA

Los bañadores de mujer de Anita se caracterizan por garantizar una total comodidad. Están hechos de lycra de alta calidad muy resistentes al cloro y a las cremas solares. La gran mayoría no tienen aros y vienen con un forro de refuerzo en la zona abdominal que ejerce un suave control, estilizando más tu silueta. Hay otros modelos que no son moldeadores pero su corte realza la figura donde debe.  

Los tirantes son regulables por la espalda y muchos bañadores tienen copas de fina espuma para asegurar una buena sujeción en todas las tallas. El ancho de los tirantes varía según la talla/copa para garantizar siempre una máxima comodidad. 

Los bañadores de mujer tienen diferentes cortes y estilos y el escote de la espalda varía según las necesidades del patrón. Puede ser alta de corte recto, ligeramente curvada o con un escote más profundo. Sea como sea, todos los bañadores tallas grandes están diseñados para que no se muevan y den una buena sujeción.

BIKINIS ANITA

Si bien es cierto que Anita ofrece un catálogo muy amplio de bañadores, también podemos encontrar algunos bikinis de mujer dentro de su colección, así como bikinis para disimular estrías. Conjuntos de dos piezas (top y braguita) y también partes sueltas, que es cuando puedes escoger la talla del top por un lado y la talla de la braguita de bikini por otro lado.  

Anita y Rosa Faia son dos marcas del mismo fabricante, por eso sus trajes de baño se complementan y son bikinis combinables, si te gusta un top de bikini de Anita, lo puedes combinar con una braguita de bikini de Rosa Faia porque usan las mismas lycras. Anita está dirigida a un público de tallas grandes por lo que sus bikinis tallas grandes son de talle alto. En cambio Rosa Faia Baño también se enfoca a un público más juvenil por lo que tiene un mayor surtido de braguitas y cuenta con diferentes tipos de bikinis, desde la clásica braga baja atada a las caderas hasta braguitas con falda, o braguitas de bikini tipo pantaloncito. Entre ambas marcas puedes crear el bikini que más te guste sin preocuparte de que el tejido se pueda ver diferente.

¿POR QUÉ COMPRAR MODA BAÑO DE ANITA EN INIMAR?

El baño de Anita es uno de nuestros top ventas en Inimar. En Inimar, expertos en lencería femenina tallas grandes, conocemos muy bien los patrones de Anita, su estilo de confección y tenemos amplísima experiencia trabajando y asesorando tanto en la ropa interior de Anita como en su línea de baño, ya que llevamos mucho tiempo trabajando la marca, hemos asistido a seminarios de formación de la misma, y podemos ayudarte a escoger el traje de baño que necesitas, a seleccionar tu talla, la copa, y en definitiva, a que tu compra con nosotros sea una experiencia satisfactoria, pero también fácil y sencilla.

Con la ropa de playa de mujer que encontrarás en Inimar vestirse para la playa te resultará muy fácil para combinar con tus bañadores Anita este verano. ¡Descubre todos nuestros bikinis y bañadores en oferta!

ANITA BAÑO

11 Items

por página
Establecer dirección descendente

11 Items

por página
Establecer dirección descendente