0

POMPEA

Ubicada en la zona de Mántova en el norte de Italia, cuna de los fabricantes de medias por excelencia, Pompea es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la media en Europa. Por su constante innovación en tejidos, en diseños y por su excelente y casi imbatible relación calidad – precio, Pompea es una de nuestras marcas de medias, fajas y pijamas.

COMPRAR MEDIAS POMPEA ONLINE

Pompea es nuestro principal partner en medias, ya que nos ofrece una amplia gama de medias, de todas las características, pero también tenemos sus top ventas en braguitas, camisetas interiores  y fajas. Líderes en la venta de medias tupidas y opacas, encontrarás en Pompea el panty que necesitas.

CATÁLOGO PRODUCTOS POMPEA

Pompea ofrece ropa interior moldeadora y reductora que une la tecnología, calidad y tendencia a un precio muy competitivo. Su amplia gama de calcetines de mujer, medias y minimedias son muy cómodos y prácticos, ¡pensados para una vida sin estrés añadido!

 

MEDIAS POMPEA

Las medias Pompea son cómodas y resistentes, fabricadas con los mejores materiales, siempre innovadores, con un abanico de tallas amplio para llegar a todas las mujeres.

En nuestra web encontrarás de Pompea medias reductoras, medias tupidas, minimedias o medias de liga.

FAJAS POMPEA

En cualquier selección de Pompea no pueden faltar dos de sus productos best Sellers, como son el Slip Contenitivo Pompea o la Guaina Contenitiva Pompea, dos fajas reductoras sin costuras, que gracias a su tejido suave pero firme, y a su fabricación sin costuras, consiguen un efecto moldeador fantástico, a un precio sorprendente. ¡Probablemente, las fajas de Pompea son las fajas con la mejor calidad-precio del mercado!

PIJAMAS POMPEA

Han sido los últimos productos de Pompea en llegar a nuestra web, pero los pijamas de mujer de Pompea están gustando muchísimo a nuestras clientas. Fabricados en algodón, y con diferentes versiones (pijama largo, pijama corto o camisones), son un pijama perfecto para estar en casa cómoda y guapa, y como todos los productos de Pompea, con un precio más que razonable.

¿POR QUÉ COMPRAR MEDIAS Y ROPA INTERIOR DE POMPEA EN INIMAR?

Con Pompea vas a encontrar medias, braguitas, fajas o pijamas, siempre de buena calidad, y al mejor precio posible. En Inimar tenemos una selección de los mejores productos de Pompea, en sus diferentes categorías, que seguro te van a encantar, y cuando los necesites, los encontrarás de nuevo en Inimar, ya que son productos siempre en stock, y todos ellos con servicio en 24 horas.

POMPEA
Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 51 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4