Fajas pantalón

Si estás buscando fajas invisibles para llevar con pantalones o fajas para vestidos, las fajas con pierna son tu mejor opción porque moldean y reducen la zona inferior del abdomen y las caderas continuando hasta medio muslo con un tejido de menor firmeza para evitar saltos y cortes en la carne.

La mayoría de este tipo de fajas respetan la forma naturalmente redondeada de las nalgas, sin aplastarlas o hacer efecto “culo plano” y algunas incluso tienen refuerzos estratégicamente colocados para levantar más el trasero con un efecto push up natural, sin necesidad de rellenos.

COMPRAR FAJAS PANTALÓN ONLINE

Todas sabemos que es muy difícil encontrar fajas pantalón que se ajusten a nuestras necesidades, por eso cada día es más habitual comprar fajas pantalón online. En Inimar te asesoramos siempre que lo necesites, y si tienes muchas dudas sobre qué talla de faja debo usar, te ayudamos a resolverlas. Queremos que para ti sea fácil encontrar y elegir las fajas pantalón que mejor se adapten a tus curvas.

VENTAJAS DE LAS FAJAS PANTALÓN REDUCTORAS

Usar este tipo de fajas para pantalón tiene múltiples ventajas, y lo mejor es que son perfectas para lucir cualquier tipo de conjunto, ya sea para diario o para una ocasión especial donde quieras lucir una prenda ajustada: 

  • Numerosas zonas de control: Son una de las mejores fajas para moldear el cuerpo, su efecto moldeador es muy completo porque actúan sobre el vientre, cintura, cadera, nalgas, cartucheras y muslos don mayor o menor fuerza.
  • Si has escogido bien la talla, no se enrollarán en sus extremos y, eso sí, según su fuerza pueden ser algo más difíciles de colocar.
  • Dan firmeza y realzan los glúteos. Las más específicas incluso tienen un efecto push up para elevar más el trasero.
  • Aplanan y reducen el vientre considerablemente gracias a sus estructuras de refuerzo en esta zona.
  • Estilizan la cintura.
  • El pantalón faja es la mejor opción para reducir las cartucheras y los roces entre las piernas.
  • Disimulan la celulitis o piel de naranja.

No lo pienses más y prueba ya las fajas pantalón para disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen.

MARCAS DE FAJAS PANTALÓN DE MUJER

En Inimar trabajamos diferentes marcas especializadas en fajas reductoras, pero las dos que tienen más fajas pantalón son las fajas de Spanx y las fajas de Wacoal. Sin embargo, prácticamente todas las marcas de lencería tienen en su catálogo una línea de fajas de modo que, en nuestra tienda de lencería femenina online encontrarás:

Las fajas reductoras se han convertido en un elemento imprescindible en el armario de lencería de toda mujer. Hoy en día las fajas pantalón reductoras te dan soluciones sin renunciar a la comodidad. Podrás hacer vida normal con nuestras fajas pantalón, te resultarán tan cómodas que apenas las notarás.

¿POR QUÉ COMPRAR FAJAS PANTALÓN EN INIMAR?

En Inimar queremos ofrecerte productos de gran calidad, fajas duraderas y con un gran ajuste, contamos con las mejores marcas especializadas en fajas reductoras, como las fajas Spanx o Janira. Si buscas fajas pantalón reductoras que resulten cómodas y efectivas aquí encontrarás los mejores modelos, podrás escoger el nivel de reducción que necesitas y también la altura, que puede llegar justo debajo del sujetador o quedarse a la altura del ombligo dependiendo de tus necesidades. Con una faja pantalón reductora te verás estupenda, refuerzan la autoestima.

Encuentra tus fajas reductoras tipo pantalón perfecta para cada ocasión y atrévete a probar algo nuevo y diferente en Inimar. También puedes echar un vistazo a las diferentes medias reductoras, bodys reductores y fajas braga que encontrarás en nuestro catálogo de Inimar, donde encontrarás los mejores bodys reductores, así como toda nuestra gama de moldeadores.

Artículos 1-15 de 20

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 20

Page
por página
Establecer dirección descendente