Novedades en braguitas

Descubre aquí las últimas novedades en braguitas de las primeras marcas. Encuentra tu modelo perfecto para cada ocasión: braguitas muy cómodas para cada día, sensuales y sexys para esas ocasiones especiales, maternales... Encuentra los diferentes tipos de braguitas en Inimar, y descubre las mejores tendencias.

COMPRAR NOVEDADES EN BRAGUITAS ONLINE

En Inimar te ofrecemos la mejor selección de novedades en braguitas especialmente elegidas para la mujer actual y para todo tipo de cuerpos. Échale un vistazo a nuestra selección y seguro que encuentras la braguita que más se adapta a ti.

ÚLTIMAS NOVEDADES EN BRAGUITAS

Existen multitud de braguitas, pero aquí nos centramos en las últimas novedades de braguitas de todo tipo.

Sabemos que es muy importante reemplazar las braguitas a medida que éstas ceden y se ponen viejas. En Inimar tenemos diferentes tipos de forma en braguitas:

Desde bragas clásicas hasta bragas tanga o bragas brasileñas. Disponemos de las últimas novedades en braguitas, donde encontrarás diferentes cortes para cada tipo de prenda. Si por ejemplo buscas tangas invisibles para vestidos dentro de nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos, o si lo prefieres también puedes optar por las bragas invisibles sin costura.

 

En Inimar disponemos de una amplia variedad de braguitas que se adaptan a la figura de cada mujer. Como las braguitas altas, que son perfectas para moldear la silueta sin perder la seducción. Aquí podrás descubrir nuestra selección de braguitas altas para sentirte cómoda en tu día a día sin perder tu feminidad. Según tus gustos también puedes encontrar bragas Hipster o bragas culotte. Además, también encontrarás las últimas novedades en bragas menstruales lavables y reutilizables.

NOVEDADES EN MARCAS DE BRAGUITAS

  • Braguitas Rosa Faia: Gracias a su amplia gama de tallas y formas llegan a casi todas las mujeres, tengas el cuerpo que tengas.Marca joven de Anita.
  • Braguitas Primadonna: es experta en sujetadores tallas grandes y en sujetadores reductores. Entre su lencería, puedes escoger entre básicos y sujetadores o braguitas de tul bordado con diferentes colores y estilos.
  • Braguitas Simone Pérèle: Dentro de su amplia colección de lencería, puedes encontrar desde el patrón clásico hasta la más sugerente y juvenil.
  • Braguitas Fantasie: Es una marca de lencería para tallas grandes, sofisticada, sensual y cómoda para todo tipo de cuerpo y necesidades.
  • Braguitas Elomi: Elomi es la marca para las chicas curvy que buscan realzar sus curvas sin renunciar a la mejor lencería.
  • Braguitas Freya: Esta marca está dirigida a mujeres jóvenes. Sus patrones están diseñados para potenciar el cuerpo de mujer y que te sientas una diosa.
  • Braguitas Anita: Anita es sin duda una de las marcas de lencería femenina más importantes en Europa. La lencería de Anita se caracteriza por priorizar el confort más absoluto, una amplia oferta de tallas y una magnífica relación calidad-precio muy razonable.
  • Contamos con más marcas de braguitas para todos los gustos como Avet, Proof, Janira, Sans Complexe, Marie Jo, Hanky Panky, Chantelle, Spanx, Focenza y Magic Bodyfashion.

¿POR QUÉ COMPRAR NOVEDADES EN BRAGUITAS EN INIMAR?

En Inimar trabajamos con las mejores marcas internacionales para ofrecerte productos de gran calidad, duraderas y con un gran ajuste. En nuestra tienda online podrás comprar braguitas de algodón, microfibra o encaje ideales para la mujer que desea unas braguitas íntimas sin descuidar su feminidad, y no olvides que para cada braguita, tanga o brasileña existe un sujetador ideal a juego.

En Inimar, tu tienda de lencería femenina, encontrarás ropa interior y partes de abajo para todas las tallas. Desde bragas tallas grandes hasta cómo elegir bragas con encaje para sentirte sexy cada día.

¡Encuentra tus braguitas perfectas para cada ocasión y atrévete a probar algo nuevo y diferente!

 

Artículos 1-15 de 39

Page
por página
Establecer dirección descendente

Artículos 1-15 de 39

Page
por página
Establecer dirección descendente