0

Sujetadores para estar en casa

Ahora estamos en casa más que nunca y queremos estar cómodas por dentro y por fuera con ropa más casual, muy cómoda y, generalmente, más holgada. Así pues, además de buscar ropa cómoda de mujer para estar en casa, en cuanto a ropa interior, solemos decantarnos por sujetadores con aros por su ajuste y su forma de colocar el pecho pero para estar en casa queremos un sujetador cómodo que moleste lo menos posible y que no nos apriete demasiado, ¡incluso los ganchos del cierre pueden llegar a incomodar! Aun así, no debemos olvidar que el sujetador es una prenda necesaria en nuestro día a día para proteger el pecho,  evitar que se formen estrías y retrasar su caída.

Características de los sujetadores para estar en casa

Los sujetadores para estar en casa tienen que ser cómodos, como si no los llevaras puestos… pero, al mismo tiempo, que ofrezcan una sujeción ligera o media: cómoda y sujeta. Las principales características de los sujetadores para estar en casa suelen congregarse en los siguientes tipos de sujetadores:

  • Sujetador sin aros para las mujeres que tienen una talla muy grande de pecho y necesitan un plus de sujeción.
  • Tops con copas extra blandas y elástica que se adaptan como una segunda piel para las mujeres con pechos pequeños y medianos.
    • Tops sin costuras para evitar roces y que sea imperceptible.
    • Sujetador tipo top sin cierres que se adaptan a tus curvas sin molestar.

¿Es aconsejable llevar sujetador para estar en casa?

Todas sabemos que el pecho es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, no tiene músculos y su piel es fina y delicada por lo que el peso del pecho afecta a todo el tejido mamario. Llevar sujetador ayuda a mantener el pecho en la posición correcta aliviando una buena parte de su peso repartiéndolo entre las distintas zonas que ocupa el sujetador. Además, también nos ayuda inconscientemente a corregir nuestra postura, manteniendo la espalda más recta.

Cuando tenemos el pecho grande, usar un sujetador es muy beneficioso para la salud de nuestro pecho porque contribuye a no acelerar el proceso natural de pérdida de firmeza o pecho caído.

Así pues, al igual quete preguntas si dormir con sujetador es malo o bueno, desde Inimar, como expertos en corsetería femenina también te damos pistas sobre la recomendación de llevar sujetador para estar en casa.

Los mejores sujetadores cómodos para estar en casa

Para ir cómoda por casa y no notar ningún tipo de molestia tienes que evitar los aros, incluso para tallas grandes de pecho porque un sujetador sin aros de buena calidad te garantizará una buena sujeción.

Por otro lado, es mejor que el sujetador sea de tela, que no lleve ningún tipo de relleno o foam porque puede hacer que nos sintamos más encorsetadas para estar en el sofá o en la silla teletrabajando. Aunque es verdad que hay modelos sin aros pero con un foam muy fino y flexible que no molesta para nada.

Marcas de sujetadores par estar en casa

En Inimar trabamos con primeras marcas de ropa interior internacionales para ofrecerte sujetadores cómodos y duraderos.

Sujetadores para estar en casa Anita

Si quieres un sujetador extra cómodo hasta una copa F y hasta una talla francesa 130, el sujetador Seamless 5100 de Anita Maternity se convertirá en tu preferido para tu día a día en casa.

Es un sujetador tipo top que en Inimar siempre lo hemos recomendado para dormir y para las mujeres embarazadas por su contorno ancho de estilo camiseta (sin cierres) que no molesta al dormir, al moverte en la cama o en el sofá.

Anita tiene una amplia gama de sujetadores sin aros y sin relleno, con cierre de corchetes y tirantes anchos y acolchados perfectos para las mujeres que quieren ir bien sujetas y para las mujeres con mucho pecho. 

Sujetadores para estar en casa Magic Bodyfashion

Los sujetadores para estar en casa o para dormir de Magic Modyfashion son de microfibra resistente con relleno extraíble, una fina cazoleta de foam transpirable que moldea y sostiene más el pecho. Tiene dos modelos: uno de tirantes anchos y otro de tirantes espagueti de altura regulable. Se adaptan bien hasta una copa D.

Sujetadores para estar en casa Focenza

Si buscas colores, los sujetadores para estar en casa de Focenza son perfectos! Sujetadores tipo top de tirantes anchos sin aros, sin corchetes  y sin ningún relleno en una gran variedad de colores. Son buenos sujetadores para dormir y para estar en casa, se adaptan muy bien hasta una copa D, a más estirar a una copa E.

Sujetadores para estar en casa Pompea

Pompea te trae dos estilos diferentes de sujetadores para dormir y para estar en casa. El top elástico de tirantes anchos, sin corchetes y sin relleno perfecto para relajarte en el sofá o para dormir. Y el top de corte bralette, con encaje en el escote y cierre trasero de corchetes para las que quieren sentirse algo más sujetas.

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 26 en total

por página